Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Vive, explora y siente las maravillas del Caribe con Turismo Maso

3 Comments


República Dominicana

Turismo Maso te lleva a conocer las maravillas del Caribe, un lugar que tiene muchos recursos que ofrecerte para vacacionar; es la mejor opción que encontrarás para salir de la rutina y conectarte con la hermosura del mar.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de viajar es que podrás disfrutar de un clima extraordinario, ideal para tener una experiencia única en cualquiera de las playas del Caribe.

En Turismo Maso te ofrecemos las mejores opciones para disfrutar al máximo las maravillas del Caribe.

República Dominicana, Lo tiene todo.

Segundo país más grande y más diverso del Caribe, destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Gran riqueza cultural con más de 1.600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts. Hay una gran variedad de platos dominicanos, que van desde sopas y guisos hasta bocadillos fritos y su plato típico “La Bandera” compuesto de arroz, habichuelas o frijoles rojos, carne, ensalada y plátanos fritos.

República Dominicana

Cartagena de Indias, La ciudad Amurallada.

Cartagena de Indias Ciudad colombiana, conocida como “La Heroica”. Su arquitectura colonial es todo un encanto, tiene una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe. Posee una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.

Cartagena Colombia

De la Riviera Maya te enamorarás.Riviera Maya Akumal

México tiene lugares hermosos, uno de ellos es Tulum, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los sitios imprescindibles son sus ruinas mayas. Esta maravilla natural es llamada la zona arqueológica y decretada Parque Nacional Tulum donde podrás disfrutar de los encantos de su mar azul y sus atracciones turísticas.

Viaja a la Riviera Maya en México

Curazao, siéntela en el alma.

Lugar preferido por los turistas, conocida por sus hermosas playas y grandiosa arquitectura, al llegar a la isla es imposible no observar sus casas coloniales de color turquesa, rosado y amarillo. En Curazao puede disfrutar de las playas Seaquarium Beach, Blue Bay Beach, Caracasbaai e increíble esnórquel y buceo.

Curazao

Vive la experiencia  de la calidez del mar, explora las hermosas playas y siente los refrescantes vientos alisios junto a Turismo Maso.

Hazle clic en las imágenes promocionales y encontrarás todas las opciones para viajar al Caribe.

Curazao lo mejor del Caribe

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Replies to “Vive, explora y siente las maravillas del Caribe con Turismo Maso”

  1. Pingback: insurance for b&b
  2. Pingback: insurance for b&b
  3. Pingback: insurance for b&b

Deja una respuesta