Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

El Hotel Bella Vista confirma su compromiso con el turismo en Venezuela

0 Comments


Hotel bella vista

Este lunes 22 de abril se conoció de manera extraoficial, que la industria del turismo ya no contará con el hotel más representativo de Margarita, ubicado en Porlamar, Hotel Bella Vista. Sin embargo, el medio digital, El Universal desmintió esta información indicando que el hotel tiene nueve meses en remodelación y aún no han logrado reabrir sus puertas. Mantienen el plan de seguir siendo el “Señor Hotel”, afirma el medio digital.

Este hotel con 60 años de trayectoria en la industria del turismo en Venezuela, dejó de aceptar turistas por un proceso de remodelación que aún no culmina, esperaban abrir al público esta temporada de Semana Santa, pero el retraso en las operaciones no lo permitieron.

Por su cierre se empezó a rumorear que ya no iban a prestar servicio, sin embargo otras fuentes del hotel desmienten esta información indicando que “a los 60 años que tiene el hotel construido y operando, se sumarán 60 más de actividad”.

Este famoso hotel, conocido por todos los amantes de la Isla de Margarita, se construyó en 1955. Entre montañas, playa y ciudad, se erige un hotel arraigado en los corazones de todos los que han visitado esta joya de la Perla del Caribe.

El Hotel Bella Vista se caracteriza por un compromiso de calidad y buena atención. Abrigado por su elegancia 5 estrellas.

“El Señor Hotel de Margarita” manifiesta su necesidad de modernizar sus instalaciones para ofrecerles a sus huéspedes la mejor atención y calidad de servicio, aires acondicionados con mayor rendimiento.

En Turismo Maso apostaremos siempre por Venezuela y por cada detalle que permita el desarrollo de turístico de nuestro país.

Porlamar Margarita

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta