Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
Slider

University Placement | Dirigido a jóvenes que estén por graduarse o recién graduados del colegio o la Universidad. Así como, personas que quieran cursar su carrera universitaria, postgrado, o maestría en el exterior.

Ofrecemos:

Bachillerato, año internacional, preparación universitaria, preparación para el IELTS/ TOEFL/GMAT, carrera universitaria en el exterior, postgrado, maestría, diplomado, carreras técnicas o especialización.

Localidades: Estados Unidos, Inglaterra y Canadá

¡Experiencias únicas que hacen la diferencia!

 

University Placement
Orientación vocacional, así como acompañamiento en los procesos de selección y apoyo en la preparación de ensayos, entrevistas y todos los procesos necesarios.

Pathway

Al realizar el pathway se le facilitará al estudiante el ingreso a la Universidad (propedéutico) sin necesidad de presentar los exámenes de TOEFL o IELTS.

Estos programas son el canal entrada a la Universidad, éste será un proceso más simple, contarán con la ayuda del instituto y el apoyo de nosotros para lograrlo. El estudiante estará inmerso en distintas áreas reforzando el inglés y viendo materias afines a la carrera que quiera cursar.

Carreras Universitarias

Ofrecemos la opción de apoyar al estudiante con todos los trámites para irse a estudiar su carrera universitaria en el exterior. Las opciones de universidades que se ofrecerán dependerán de la carrera que desee cursar, el lugar de su preferencia y el presupuesto que tenga. Además existe la opción de becas parciales en la matrícula, si el estudiante cumple el índice académico requerido.

Postgrados o cursos de especialización

Apoyar al estudiante con todos los trámites y el proceso para irse a estudiar un postgrado, maestría o especialización en el exterior.

Contacto: vacaciones@turismomaso.com

Para solicitar más información, déjanos tu datos y te contactaremos: