Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Top 5 de los mejores aeropuertos del mundo

2 Comments


Aeropuerto Internacional Incheon

Turismo Maso te invita a conocer el top 5 de los mejores aeropuertos del mundo; te preguntarás ¿Qué hace a un aeropuerto “el mejor del mundo”?  En definitiva, su atención, tecnología y excelentes servicios de ocio, todos hacen lo posible por ganarse el premio Skytrax World Airport Awardsy  convertirse en un líder mundial en viajes.

Posición 5

El Aeropuerto Internacional Hamad, ubicado en ciudad Catarí de Doha, en Catar fue inaugurado en el 2014, tiene la capacidad de que transiten hasta 50 millones de pasajeros al año, cuenta con una tecnología de lujo y su infraestructura es totalmente futurista.

Aeropuerto Internacional Hamad

Posición 4

Tenemos al Aeropuerto Chep Lak Kok en Hong Kong, China, es considerado uno de los proyectos de ingeniería más costosos de la historia, tiene capacidad para trasladar hasta 72.867.000 millones de pasajeros al año y el aeropuerto que más carga mueve al año. La instalación fue construida en una pequeña isla, Chek Lap Kok, que fue ampliada hasta formar una isla artificial más grande.

Aeropuerto Chep Lak Kok

Posición 3

Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda, ubicado en la capital japonesa; fue inaugurado en 1931 y es uno de los aeropuertos con más tráfico en Tokio. Ha ganado popularidad puesto que ofrece vuelos temprano por la mañana y tarde en la noche, lo cual permite ahorrar un día y además su ubicación es muy ventajosa, a tan sólo media hora de Tokio. En octubre del 2010 recuperó su estatus de aeropuerto internacional, el cual había perdido durante 32 años.

Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda

Posición 2

Aeropuerto Internacional Incheon, es el aeropuerto principal de Corea del Sur, el cual conecta el continente con el resto del mundo, esto gracias a que es considerado como el más tecnológico de toda Asia. Fue inaugurado a principios del 2001, reemplazando al Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Aeropuerto Internacional Incheon

Posición 1

Aeropuerto Internacional de Singapur, tiene impresionantes atracciones que hace que sea considerado el mejor del mundo por 7mo año consecutivo, transporta casi 60 millones usuarios de más de 100 países. Este aeropuerto intenta ofrecer una experiencia relajante a sus usuarios.

Aeropuerto Internacional de Singapur

En Turismo Maso te conectamos con el top de los mejores aeropuertos del mundo, ve más allá

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Replies to “Top 5 de los mejores aeropuertos del mundo”

  1. Pingback: porna
  2. Pingback: animal porn

Deja una respuesta