Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Los 4 mejores lugares de la Riviera Maya

0 Comments


Riviera Maya Akumal

La Riviera Maya es uno de los lugares más hermosos del mundo y es el escogido por muchos turistas para disfrutar las mejores vacaciones. ¿Quieres conocerlo? En Turismo Maso nos encargamos de llevarte a conocer los mejores lugares de la Riviera Maya.

Enamórate de Akumal

Esta es una de las playas más hermosas que tiene la Riviera Maya. Akumal significa “tierra de tortugas” y está ubicada a 12 kilómetros de Cancún  y a tan solo 30 minutos de Playa El Carmen.

Si te gusta realizar snorkel  aquí lo puedes hacer y nadar  junto a las maravillosas tortugas marinas.

La quinta avenida de la Riviera Maya

Es un lugar pintoresco y encantador ubicado a una calle de la Playa el Carmen, esta avenida con ambiente caribeño está llena de tiendas y restaurantes exóticos en donde puedes escoger entre los mejores espacios para probar comida típica e internacional.

Quinta Avenida Riviera Maya

Tulum tiene todo

Tulum es un lugar espectacular que lo tiene todo: playas, ruinas arqueológicas impresionantes y una naturaleza casi intacta. Disfrutar una exploración por las ruinas te permitirá conocer, este lugar fundado hace más de 1500 años. Esta ciudad era anteriormente llamada Zamá que significa “amanecer” y posteriormente cambio el nombre a Tulum que significa “muralla”. En principio su papel fundamental era servir como base para el comercio marítimo, pero también se usó como observatorio astronómico y militar.

Tulum Riviera Maya

Conoce las piscinas naturales llamadas “Cenotes”

Nadar en una piscina natural te brinda la sensación de descanso y tranquilidad. El Cenote más visitado es el Cenote Dos Ojos, un lugar semiabierto que simula estar dividido en dos círculos. Este lugar natural fue formado por un derrumbe de tierra,  por acción de los ríos subterráneos de agua dulce y cristalina que recorren la península de Yucatán.

Cenote Riviera Maya

Estos son sólo una pequeña lista de las maravillas que puedes descubrir viajando… ¿te animas a conocer el mundo?

Turismo Maso es una plataforma de servicios que te asesora y facilita tu experiencia de viaje así que te llevamos a conocer lo más hermoso de la Riviera Maya  Contáctanos.

Viaja a México
Ve más allá con Turismo Maso…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta