Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Qué hacer en Madrid?

0 Comments


 

Turismo Maso te recomienda diferentes lugares para descubrir en Madrid, en donde te guiaremos a los rincones más fascinantes de la capital española. Conéctate con nosotros  y transforma tu viaje en una experiencia inigualable.

Madrid con Turismo Maso

Puedes iniciar tú recorrido con un paseo por La Gran Vía: es la calle más conocida de Madrid, empieza en la calle Alcalá y termina en la plaza de España. Esta avenida se ha convertido en una de las obras más trascendentes de la capital española porque hubo que demoler más de 300 casas y afectó a casi 50 calles. Aquí podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes y cines aunque en los últimos años se están transformando en teatros.

Comerte un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor

Madrid

La Plaza Mayor está muy cerca del Palacio Real y de la Puerta del Sol. Tiene 129 metros de largo y 94 metros de ancho, es el orgullo de España, porque es considerada como una de las plazas más bonitas. Aquí encontrarás diferentes bares donde podrás degustar de los ricos bocadillos de calamares, esta debe ser tu parada obligatoria.

Descubrir el encanto de la Diosa Cibeles

Plaza de Cibeles

La Plaza de Cibeles es uno de los lugares que tienen magia en España, está presidida por una hermosa fuente flanqueada por imponentes y representativos edificios. La Fuente de Cibeles fue diseñada en 1782 y los edificios que rodean la plaza son: Palacio de Comunicaciones, Palacio Buenavista, Banco de España, Palacio de Linares.

Conocer el misterioso Templo de Debod

Madrid con Turismo MasoCon más de 2.000 años, es originario de Egipto y es un regalo que dicho país le otorga a España por la ayuda prestada en la salvación de los templos de Nubia, entre ellos el mundialmente conocido Abu Simbel.

Si luego de un largo paseo quieres una salida nocturna por Madrid, estas en una de las mejores ciudades de Europa para ir de fiesta, en la capital encontrarás zonas muy animadas y algunas de las mejores discotecas del país. Huertas: es el lugar preferido para salir por los turistas y estudiantes extranjeros.

En la Avenida de Brasil muy cerca del Bernabéu encontrarás bares elegantes donde disfrutar también de cócteles. Kapital es la discoteca más famosa de Madrid. Construida en un antiguo teatro, tiene siete plantas de diferentes ambientes.

Conéctate con las experiencias que puedes disfrutar en Madrid y Turismo Maso se encarga de organizar tu viaje.

Madrid con Turismo Maso

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta