Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre la histórica ciudad de Madrid

6 Comments


 

Madrid con Turismo MasoMadrid es la zona metropolitana más grande de España y la ciudad capital del país, está llena de castillos y revolución cultural acompañada de la movida madrileña.

Turismo Maso te conecta con esta hermosa ciudad donde convergen estilos, culturas y épocas. Poder pasear por sus calles tranquilas y llenas de visitantes te muestra como el pasado y el presente ha encontrado una armonía perfecta.

En la capital Española puedes conseguir icónicos monumentos, uno de ellos es la puerta de Alcalá siendo una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Ubicada en el centro de la rotonda de la Plaza Independencia.

Madrid se encuentra conectada a través de una compleja red de metro y autobuses que permiten viajar, en transporte público, por toda la ciudad. Si tienes la intención de salir fuera de la misma.

Aunque te recomendamos caminar por toda la ciudad, es la mejor forma de descubrir los encantos de esta tierra envuelta en un espíritu joven y siempre en movimiento.

No olvides en tu recorrido visitar el Estadio Santiago Bernabéu, este recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol está situado en pleno Paseo de la Castellana; inaugurado el 14 de diciembre de 1947.

¿Quieres conocer más sobre esta ciudad?  Turismo Maso te lleva a conocer sus encantos.Madrid con Turismo Maso

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta