Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pueblos fascinantes para conocer en Canadá

0 Comments


Conoce algunos de los mejores pueblos de Canadá donde poder disfrutar de tus próximas vacaciones.

Además de las grandes ciudades de Canadá, es interesante tener presente algunos de los mejores pueblos para poder disfrutar en este bonito país de Norteamérica. Esto te permitirá conocer rincones naturales, propuestas culturales y también una gran variedad de lugares que te sorprenderán.

Uno de los grandes lugares para conocer en Canadá es Tobermory, que se encuentra en Ontario. Es un sitio espectacular ya que te permite conocer de primera mano diferentes naufragios en el Parque Nacional Marino Pathom Five, que es uno de los grandes alicientes. También la variedad de senderos es algo que gusta mucho a los viajeros para relajarse durante las vacaciones.

Dawson
También merece la pena tener presente Yarmouth en Nueva Escocia, uno de los grandes alicientes que data del siglo XVII. Haciendo un recorrido por aquí vamos a poder disfrutar de su arquitectura gótica victoriana en diferentes edificios, además de poder disfrutar de las mejores langostas, que es uno de los productos locales de mayor calidad.

Haciendo un recorrido por Canadá podemos conocer Churchill, uno de los pueblos más famosos de Manitoba. Podemos conocer la gran variedad de animales de la zona como es el caso de las ballenas beluga y los osos polares. Otra de las opciones es poder disfrutar de las famosas auroras boreales, que es uno de los espectáculos naturales más sorprendentes y suele atraer a muchos viajeros hasta esta zona del continente.

Ciudad de Dawson es otra de las alternativas de interés, una ciudad que se encuentra en Yukón. En su momento se fundó gracias a la fiebre del oro y atrajo a una mayor cantidad de personas en el siglo XIX. Aún se pueden ver diferentes edificios con historia. Se puede conocer el río Klondike, además de su museo local para disfrutar de la historia de la ciudad y objetos históricos. Fuente: porconocer