Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pueblos de interés para conocer en Nuevo México

0 Comments


La gran variedad de pueblos y ciudades del estado de Nuevo México permite a los turistas disfrutar de buenas vacaciones.

El estado de Nuevo México en Estados Unidos ofrece a todos los turistas una gran variedad de propuestas culturales y de ocio, lo que permite hacer un recorrido bastante completo por esta zona. Sin duda es un buen estado donde poder disfrutar de una gran variedad de propuestas para que las parejas y familias puedan conocer a lo largo de sus próximas vacaciones.

Un destino de interés es Corrales, una excelente propuesta dentro de Nuevo México para poder conocer en vacaciones. Está entre Alburquerque y Santa Fe, ideales para poder conocer durante las vacaciones. Se puede aprovechar para poder acudir a los festivales y eventos variados que se celebran cada año, entre otras propuestas para los visitantes.

Rockhound Park
Otro de los clásicos y conocidos es Roswell, muy popular debido al encuentro con los extraterrestres. También es una zona excelente donde poder aprovechar para conocer el Museo Internacional de Ovnis, que es uno de los alicientes que suele atraer a una gran cantidad de turistas. Por otro lado suele ser interesante conocer el Parque Estatal Bottomless Lakes, que es uno de los puntos de referencia a nivel natural.

Una buena propuesta para disfrutar en vacaciones es Carlsbad, un sitio donde vamos a poder disfrutar del Parque Nacional de las Cavernas, que es uno de los puntos de referencia. Se puede hacer senderismo, conocer las Montañas Guadalupe y el Bosque Nacional Lincoln, que son las mejores propuestas para todas las familias.

También en Nuevo México es posible conocer la ciudad de Alburquerque, uno de los clásicos para poder disfrutar en vacaciones. Es una zona con mucha historia, además de las mejores zonas naturales para que los turistas puedan practicar senderismo y ciclismo. Es uno de los puntos de referencia para poder tenerlo en cuenta dentro del estado de Nuevo México de Estados Unidos. Fuente: porconocer