Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las cuevas más sorprendentes para conocer en vacaciones

0 Comments


Conoce algunas de las cuevas más sorprendentes del mundo para poder disfrutar en tus próximas vacaciones.

Viajar por diferentes partes del mundo y poder conocer algunas cuevas suele ser una gran experiencia. En este sentido, existen numerosas cuevas que te pueden sorprender y que pueden formar parte de tus próximas vacaciones. En algún momento de la Prehistoria fueron fundamentales para refugio y vivienda, mientras que ahora son excelentes para los viajeros.

Una de las recomendaciones es conocer la Cueva Eisriesenwelt, que se encuentra ubicada justo en la montaña Hockkogel dentro de los Alpes de Austria. A lo largo del tiempo el río de la zona fue erosionando las paredes de lo que hoy es la cueva y posteriormente se fueron formando las grandes acumulaciones de hielo. Es un sitio bastante recomendable para conocer.


Cave
Interesante es tener en cuenta la Cueva de la Flauta de Caña, muy cerca de Guilin en China. Es una cueva cuyo nombre lo recibe gracias a una leyenda de los locales, que pensaban que la caña de la boca de la cueva se podría convertir en flautas. No faltan las famosas estalactitas y estalagmitas, además de cortinas de piedra y diferentes formas de pájaros y aves.

No puedes dejar de conocer la famosa Cueva de los Cristales, una cueva de reciente descubrimiento que se ubica en el norte de México. Se encontró debido a que se estaba realizando un túnel nuevo para la mina Naica. Existen cristales enormes y de ahí que la cueva recibiera el nombre. La formación de estos grandes cristales se debió a las altas temperaturas.

Interesante es tener presente las cuevas de Waitomo, que se encuentran en Nueva Zelanda. En este país las cuevas son bastante numerosas y en esta ocasión vamos a poder ver las famosas luciérnagas, que habitan en esta cueva. También tiene un gran pozo de piedra caliza, así como la caverna de la Catedral, con una gran acústica que te sorprenderá. Es uno de los lugares que no debes dejar de conocer durante tus vacaciones por Nueva Zelanda. Fuente: porconocer