Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Pueblos del sur de Francia para hacer una escapada

0 Comments


Francia ofrece una serie de pueblos con encanto que son perfectos para poder hacer una escapada y conocer sus grandes alicientes.

Francia es uno de esos lugares de referencia para poder hacer una escapada durante las vacaciones, ya sea durante la próxima Semana Santa o durante el verano. Si quieres conocer el sur de Francia, tenemos una serie de pueblos con encanto que te vas a gustar y que te sorprenderán. Son perfectos para realizar una escapada con toda la familia y descubrir el legado de toda Francia.

Uno de los pueblos más interesantes es poder conocer Belcastel, un sitio de referencia para poder hacer una escapada para conocer el río Aveyron. Es un pueblo muy pequeño pero que ofrece una arquitectura tradicional interesante, con su impresionante castillo y otros elementos que se debe tener en cuenta.

Countryside
Conques en Aveyron es otra de las alternativas, un pueblo tranquilo donde se puede conocer su bonita abadía, la iglesia romántica y es interesante realizar un recorrido por sus rincones naturales. Existen algunos lugares interesantes se puede disfrutar con el mirador, entre otras opciones.

Un pueblo fundamental para conocer en el sur de Francia es Najac, una alternativa más que interesante para descubrir su bonito castillo. La plaza principal del pueblo y los restos del castillo del pueblo son algunas de las propuestas más interesantes. Más que recomendable es conocer Santa Eulalia de Cernon, un pueblo tranquilo donde se puede ver su antigua muralla, además de poder relajarse durante las vacaciones.

Cordes sur Ciel es un pueblo turístico, con grandes atractivos para conocer. El pueblo data del siglo XIII y se ha convertido en un lugar perfecto para poder hacer escapadas. Conocer su bonito barrio bajo e ir subiendo hasta llegar a la muralla es uno de los grandes alicientes. También las casas de estilo gótico te sorprenderán a lo largo de tu viaje. Es uno de los pueblos del sur de Francia que merece mucho la pena. Fuente:porconocer