Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Actividades interesantes para niños en Londres

0 Comments


En Londres tenemos una gran cantidad de lugares, museos y parques que son perfectos para poder disfrutar con niños.

Si tienes en mente realizar un viaje en familia con niños, entonces Londres puede ser una buena alternativa. En esta ciudad británica nos encontramos con multitud de propuestas para que se pueda disfrutar de una escapada con toda la familia, en especial ahora que se acerca la Semana Santa y es una buena oportunidad para poder salir a conocer otros lugares.

Londres se caracteriza por tener una gran cantidad de parques y es una buena oportunidad para que toda la familia pueda conocer el clásico Hyde Park, que es uno de los más conocidos. También se recomienda prestar atención a Richmond Park, donde se pueden ver algunos animales en libertad como ciervos, para que así los más pequeños puedan disfrutar con la naturaleza durante las vacaciones. Dentro de Regent Park tenemos un zoológico, que es otra alternativa aunque en este caso hay que pagar por entrar.


Thames

A los niños les suele fascinar el mundo de los dinosaurios. Es por ello que en Londres vamos a poder conocer el Museo de Historia Natural, donde vamos a ver diferentes animales, entre ellos esqueletos de dinosaurios. También se recomienda para las vacaciones conocer el Crystal Palace Park, otro de los museos donde se pueden ver reproducciones de animales de la época victoriana y es una buena propuesta.

Otra visita que se puede realizar con niños en Londres es el British Museum, interesante para que podamos conocer más sobre el mundo del Antiguo Egipto. No menos interesante es el Museo de Ciencia para que los niños puedan conocer de primera mano más sobre el espacio, medio ambiente o la energía.

No menos interesante es tener la posibilidad de conocer el cambio de guardia en Horse Guards Parade, permitiendo a los niños conocer a los Beefeaters. Se recomienda tener la oportunidad de conocer la Torre de Londres, que es otro de los iconos de la capital británica. Fuente:porconocer