Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Propuestas para conocer Noruega en vacaciones

0 Comments


Hacer un recorrido por Noruega te ofrece la posibilidad de disfrutar de paseos en tren, conocer zonas naturales y opciones culturales.

Ahora es un buen momento para poder comenzar nuestro viaje por Noruega y descubrir sus atractivos naturales y culturales. Se recomienda tener la posibilidad de conocer diferentes ciudades para poder disfrutar de un viaje completo recorriendo zonas naturales, que es lo que buscan todos los viajeros a la hora de pensar en un destino.

Una de las grandes alternativas es conocer Stravanger, un destino interesante que te puede ayudar a conocer de primera mano a Noruega. Se puede hacer un recorrido para descubrir sus atractivos culturales en el centro de la ciudad y la gastronomía como es el caso del bacalao, que es uno de los productos estrella que debemos tener en cuenta.

Bergen debe ser otra de las opciones para poder disfrutar durante nuestras vacaciones por Noruega y conocer de primera mano sus atractivos naturales. Hacer un recorrido por la ciudad y conocer el Patrimonio Mundial de la Unesco es sin duda una gran alternativa. Dar un paseo por el funicular es también una gran experiencia para poder disfrutar de las mejores alterantivas.

También puede ser una excelente opción disfrutar de un paseo en tren desde Bergen hasta Oslo. Se trata del tren panorámico Flamsbana, una experiencia increíble debido a que se puede disfrutar de vistas panorámicas. De esta forma se pueden hacer recorridos por Noruega y aprovechar para ver las vistas que tanto suelen fascinar a todos los viajeros.

Noruega te permite disfrutar de los famosos fiordos. Una de las propuestas es conocer los fiordos y hacer un safari a través de ellos. Te permitirá descubrir parajes naturales increíbles, además de poder hacer un paseo romántico en pareja. De esta forma se puede tener una experiencia muy completa por las vacaciones en Noruega. Ahora que se avecina el buen tiempo puede ser una gran alternativa para planificar el viaje por diferentes puntos del país. Fuente: porconocer