Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Aruba, destino para disfrutar en familia

0 Comments


La isla de Aruba te permite disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa con la familia y conocer rincones naturales.

La isla de Aruba se está convirtiendo en uno de los destinos de moda donde poder disfrutar con toda la familia. Es una isla del caribe que ofrece todo tipo de atractivos para que parejas y familias puedan disfrutar de las mejores vacaciones, conociendo rincones naturales, descubriendo alojamientos modernos, entre otras alternativas que se ofrecen en esta zona.

Aruba es conocida como la isla Feliz, un sitio donde se puede pasar las mejores vacaciones. Ofrece una gran variedad de playas espectaculares donde tomar el sol y disfrutar de sus paisajes. Una de ellas es la de Eagle Beach, una de las mejores de todo el Caribe y que permite admirar la belleza de este lugar tan singular.

Aruba
Otra de las recomendaciones para conocer Aruba es disfrutar de Palm Beach, ideal para que las familias puedan pasar el día y degustar la gastronomía local en sus restaurantes o alojarse en los hoteles de la zona. Esta zona es de lujo y permite disfrutar de tiendas de marca, ideal para los que dispongan de un gran presupuesto.

Es interesante tener presente la posibilidad de conocer el Parque Nacional Arikok, uno de los puntos naturales por excelencia dentro de Aruba. Te permite conocer de cerca diferentes aves, cuevas fabulosas, practicar senderismo, además de ver de primera mano tanto la fauna como la flora de la isla. Es una de las visitas obligadas para poder realizar un viaje bastante completo y relajarse durante las vacaciones.

Durante las vacaciones por Aruba vas a poder conocer de primera mano su gran variedad de sabores. Para ello puedes aprovechar los restaurantes típicos, donde te van a ofrecer productos que tienen influencia africana, caribeña, india y europea, lo que permite degustar sabores variados. De esta forma vas a poder disfrutar de las mejores propuestas dentro de Aruba. Fuente: porconocer