Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las mejores experiencias para disfrutar en Yucatán

0 Comments


El estado de Yucatán te ofrece una gran cantidad de actividades y experiencias para poder disfrutar durante las vacaciones.

El estado de Yucatán es interesante para poder disfrutar con todos los atractivos de México. Es una zona excelente donde poder vivir grandes aventuras, hacer recorridos naturales, conocer su gastronomía y aprovechar para conocer su historia. Es una región espectacular para poder tener en cuenta a la hora de planificar las mejores propuestas.

Una de las propuestas es poder disfrutar de una experiencia con cocodrilos. En Celestún y en Río Lagartos vas a poder disfrutar de la mejor aventura. Se trata de una experiencia con personas expertas en la que vas a poder adentrarte en la zona donde habitan los cocodrilos, en este caso en la noche, un tour nocturno que puede hacer soltar adrenalina.

Por otro lado es interesante explorar la gran cantidad de barcos hundidos que quedan en Yucatán. Durante la época colonial fue una zona comercial de suma importancia, por lo que la presencia de barcos era constante. Numerosos buques se hundieron en aguas de Yucatán. Para ello se puede practicar snorkel para descubrir todos los barcos que se encuentran en la zona.

Uno de los clásicos dentro de Yucatán son los cenotes. Se trata de grandes pozos de agua subterránea que existen desde la época de los mayas y que tuvieron una gran importancia. A día de hoy es posible practicar buceo en algunos de los cenotes, darse un baño y disfrutar de la mejor experiencia. Para ello es necesario contar con la ayuda de los guías locales para poder vivir al máximo esta aventura.

De esta forma se puede disfrutar de las mejores experiencias en el estado de Yucatán. Son opciones que se adaptan a las familias o parejas que deseen vivir nuevas aventuras y dependiendo del nivel de riesgo que quieran asumir. Estar en este entorno natural y conocer nuevos lugares es siempre satisfactorio. Fuente: porconocer