Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Perú ofrece un mapa interactivo para conocer los mejores destinos seguros

0 Comments


En Perú se ofrece un mapa interactivo con las provincias con el sello Safe Travels y diferentes opciones para disfrutar con sus atractivos.

Con la pandemia, muchas personas buscan lugares seguros donde poder viajar y disfrutar de sus vacaciones. Es por ello que Perú ha implementado un mapa interactivo para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer los mejores lugares para conocer y aquellos que cuentan con el sello Safe Travels, una garantía internacional de seguridad.

Es una buena propuesta presentada por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, consistente en un mapa virtual que se puede consultar en la página de Mincetur. Está totalmente actualizado y en este sitio se puede conocer las provincias de Perú que cuentan con el sello, que actualmente son todas. Es interesante para viajar con mayor seguridad.

Fog

A la hora de entrar en la página vemos el mapa y podremos pinchar en las diferentes provincias que sean de nuestro interés, como es el caso de Cusco, Ayacucho, Arequipa, entre otras muchas. En ese momento se nos abrirá un documento pdf con toda la información necesaria sobre la provincia, para que los turistas puedan tener acceso a los destinos turísticos más atractivos y a los sitios más recomendables en ese momento.

Se pretende premiar a las provincias que cumplan con los estrictos protocolos para poder evitar nuevos contagios y así ofrecer a los futuros turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo y totalmente seguro, que es algo que resulta fundamental en estos momentos para que muchas personas se animen a realizar un viaje.

Tener claridad sobre los sitios a los que podemos ir de vacaciones con total seguridad es algo muy interesante para que la reactivación del turismo sea una realidad. Esto permitirá de forma progresiva que la presencia de visitantes sea mayor en los próximos meses y que numerosas regiones tengan la oportunidad de atraer a turistas. Perú sigue siendo un destino muy importante dentro de Sudamérica y con numerosas alternativa interesantes. Fuente Por Conocer