Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lovaina, destino interesante para disfrutar en Bélgica

0 Comments


Lovaina es uno de esos destinos de referencia para poder conocer en Europa durante las vacaciones. Es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad. Seguramente no sea tan popular cono Bruselas, pero sin embargo es un lugar de referencia para poder disfrutar con menos estrés. Es un lugar muy especial para poder hacer escapadas.

Durante el viaje vamos a poder conocer con total tranquilidad de todos los encantos de Lovaina. En este destino podemos conocer la famosa Plaza de los Mártires, conocida como Martelarenplein, un lugar popular desde donde se puede ver el edificio del ayuntamiento, bares y comer en restaurantes. Es una plaza reformada por el español Manuel de Solà-Morales, un dato muy interesante.

Church

Otra de las opciones para poder conocer en Lovaina es el Jardín Botánico Kruidtuin, un bonito jardín con total tranquilidad para poder disfrutar en vacaciones. Es uno de los más antiguos de Bélgica y merece la pena para poder disfrutar de las 800 especies de plantas y flores, conocer el invernadero tropical, entre otras zonas para poder disfrutar del jardín durante la estancia.

No te deberías perder el Gran Beatario, que es Patrimonio de la Humanidad. En su momento era el lugar donde las mujeres cristianas realizaban labores de ayuda a las personas con necesidades. Data del siglo XIII y es uno de los numerosos beatarios donde residían una gran cantidad de mujeres, que ayudaban a los más pobres.

Uno de los clásicos para poder conocer en vacaciones es el ayuntamiento, uno de los edificios más espectaculares que nos vamos a encontrar en esta ciudad. Podemos admirar su bonito estilo gótico, una fachada con una gran cantidad de ventanales que nos podemos parar a mirarlas. Es uno de esos edificios de referencia para poder disfrutar durante las vacaciones.