Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Parques Nacionales para disfrutar en Francia

0 Comments


Francia ofrece una gran variedad de parques nacionales para poder hacer excursiones por zonas naturales.

Francia ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes ciudades como es el caso de París, Burdeos, Lyon, entre otras muchas. Esto permite a los visitantes disfrutar de su historia, cultura y la mejor gastronomía francesa. Para los que buscan descubrir rincones naturales, Francia les ofrece una serie de parques nacionales más que interesantes, ideales para realizar un viaje.

Una de las alternativas que tenemos es el Parque Nacional de las Cévennes, que permite a los turistas disfrutar de excursiones, caminatas y descubrir rincones naturales increíbles dentro de Francia. Tiene diferentes valles y colinas para poder divisar los mejores paisajes. La flora y fauna es bastante variada, lo que permite que la experiencia sea muy completa.


Mountains
Otra alternativa es el Parque Nacional Port-Cros, ubicado en el Mediterráneo. Ofrece unos espectaculares paisajes, la posibilidad de conocer las playas de arena de la zona, fauna y aguas azules. Para poder acceder se debe llegar en barco, lo que permite que la experiencia sea todavía más atractiva para las parejas.

Bastante popular es el Parque Nacional de los Pirineos, uno de los más clásicos de toda Europa. Se encuentra justo entre Francia y España, una zona interesante para poder hacer excursiones y paseos al aire libre, disfrutar de los picos nevados, además de aprovechar las diferentes rutas de escalada. Ahora en invierno, el esquí suele ser una de las actividades preferidas.

Una recomendación para los que busquen un parque nacional interesante es el Parque Nacional de la Vanoise. Se trata de una zona natural ubicada en los Alpes franceses y es excelente para poder disfrutar del esquí en invierno, paisajes de montaña y diferentes excursiones en vacaciones. Uno de los iconos es el Grand Casse, que se trata del pico más elevado de todo el parque. Es sin duda uno de los sitios de referencia. Fuente: porconocer