Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Tres destinos para descubrir Asia en pareja

0 Comments


Asia tiene destinos muy interesantes para descubrir, tanto en pareja como en familia y en solitario, que ofrecen espacios urbanos y naturales que enamoran.

El día de San Valentín puede ser un momento muy adecuado para descubrir lugares increíbles en pareja. Pero no hace falta que sea este día tan especial el que se elija para viajar a esos destinos. Así que vamos a enseñarte unos lugares donde siempre va a valer la pena viajar en pareja. Aunque también son ideales para descubrirlos en familia, con los amigos o simplemente, con la compañía de tu mochila.

La compañía Cathay Pacific realiza vuelos hasta la zona Asia-Pacífico, donde están todos estos destinos que te vamos a presentar. Paisajes naturales que invaden los sentidos, pero también ciudades donde los grandes edificios son parte del escenario donde te puedes sumergir para disfrutar del viaje.

Pfid:137823

Tokio, Japón

Si hay una ciudad que nos trae imágenes de tradición y tecnología, esa es la capital de Japón. Pero si nos fijamos en un viaje romántico, hay muchos espacios donde se puede pasear con la pareja y tener la sensación de estar en casa, arropados por la naturaleza. Esta se despliega en muchos parques y jardines que se abren en la ciudad.

Si el viaje es febrero, no hay que olvidar visitar el Festival de los Cerezos en Flor de Matsuda. Un espectáculo natural inolvidable que se puede visitar con facilidad desde Tokio, ya que se encuentra a unos 30 minutos en tren. Pero cerezos en flor hay en muchos sitios y puedes descubrirlos durante los días de febrero. En otras épocas del año hay otros árboles que florecen y dejan una bucólica imagen al campo japonés, pero quizá es el cerezo el que más atraiga. Sobre todo, porque florece durante el mes de febrero.

Asia

Singapur, Singapur

Singapur es otro de los destinos de Asia donde se une la naturaleza y tecnología. La vida urbana no para, pero la naturaleza también está al alcance de la mano. Uno de esos lugares naturales dentro de la urbe son los Jardines de la Bahía. Son 100 hectáreas que han sido ganadas al mar y se busca crear armonía entre el desarrollo arquitectónico y urbanístico, con la fauna y flora típicos de la zona.

Singapur ofrece también una gran variedad de espacios urbanos donde poder perderse y disfrutar de comida tradicional, cenas de cocina internacional, museos y miles de actividades para disfrutar del viaje.

Thailand

Bangkok, Tailandia

La capital de Tailandia es muy conocida por los santuarios que se encuentran en sus bosques. Pero también es un lugar donde disfrutar de su vida callejera, los mercados y su cada vez más valorada gastronomía. El color de sus templos y el intenso sabor de la comida tailandesa callejera es un gran plan para un viaje increíble.

Una visita casi obligada es el templo Wat Arun, que se encuentra en la ribera ocidental dle río Phraya. Los locales lo conocen como Wat Chaeng. También hay que visitar el Templo del Buda Reclinado, el Wat Pho, al sur del Gran Palacio de Bangkok. Hay otros muchos templos para visitar, así que se puede elegir cualquiera de las rutas que hay para ello.

También se puede visitar el Chinatown, montar en un tuk tuk, navegar por el río Chao Phraya o recibir un masaje relajante son otras opciones para descubrir durante un viaje romántico a este país asiático. Fuente: porconocer