Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Grandes Parques Nacionales para conocer

0 Comments


Descubre algunos de los parques nacionales más grandes del mundo para disfrutar en tu próximo viaje.

En todo el mundo existe una gran variedad de Parques Nacionales que puedes conocer en tus próximas vacaciones. De esta forma se puede disfrutar de rincones naturales, gran variedad de fauna y flora, además de poder disfrutar con grandes propuestas para hacer excursiones en pareja o en familia.

Uno de los parques nacionales más grandes del mundo para poder conocer se encuentra en Venezuela. Se trata del Parque Nacional El Caura y es uno de los rincones naturales más atractivos del país sudamericano, que puedes conocer en tu próximo viaje. Lo que permite este lugar es poder tener un mayor nivel de conservación de toda la fauna y flora de la zona. Puede ser interesante para realizar excursiones.

 

The Serra Da Canastra National Park
Recomendable durante tus vacaciones por Estados Unidos es conocer el Parque Wrangell, que es otro de los más grandes del mundo. Ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de este Monumento Nacional, Patrimonio de la Humanidad y descubrir especies como el oso grizzly, el caribú, entre otros animales que te van a sorprender durante tu visita. Puede ser uno de los grandes lugares para conocer en vacaciones.

En el continente africano encontramos opciones bastante interesantes y de un gran tamaño. El Parque Nacional Namib Naukluft se encuentra en Namibia y es uno de los más grandes del mundo. Es uno de los grandes atractivos que ofrece Namibia actualmente y permite disfrutar de este gran desierto.

Una de las opciones para poder disfrutar durante las vacaciones en Canadá es conocer el Parque Nacional del Búfalo de los Bosques, que es uno de los más grandes. Además, merece la pena conocer el Parque Nacional Natural Sierra de Chirbiquete, que se encuentra ubicado en Colombia. Otra recomendación es conocer el Parque Nacional de las Montañas de Tumucumaque, que se encuentra en la selva amazónica de Brasil. Fuente: porconocer