Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares Patrimonio de la Humanidad que tienes que conocer

0 Comments


Hay muchos sitios Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo que vale la pena ver y explorar en unas próximas vacaciones.

Muchos lugares están ahora registrados como Patrimonio de la Humanidad. Es normal que los turistas no los conozcan a todos porque son muchos y diferentes. Es divertido poder pasear por algunos de los más importantes y viajar para acercarse a ellos durante las vacaciones.

En Bulgaria, descubre el Monasterio de Rila. Es un complejo que data del siglo X y recibe ese nombre por tener la tumba de de San Juan de Rila. En el interior todavía habitan algunos monjes y se puede admirar su arquitectura desde el exterior.

Un sitio clásico del Patrimonio de la Humanidad es la Calzada del Gigante en Irlanda. Según la leyenda, fue el gigante quien construyó este lugar para hacerlo transitable. De hecho, la actividad volcánica es muy intensa en la zona, ha dejado una serie de columnas de basalto de gran tamaño. Sin duda, este es un lugar para conocer.

En China, está la oportunidad de admirar el famoso famoso Buda Gigante de Leshan. Es un gran Buda con una altura de aproximadamente 71 metros y actualmente es el más alto del mundo. Construido sobre un acantilado, data del siglo VIII. Hai Tong estuvo a cargo de esculpir las paredes e hizo un gran trabajo.

Otro gran consejo para las parejas que quieren disfrutar de un lugar romántico es la Bahía de Ha Long. Ubicado en Vietnam, es un lugar impresionante formado por cientos de islas. Aquí podrá disfrutar de paseos en barco, en kayak y quedar fascinado con los atardeceres de la zona. También puede visitar diferentes atractivos y cuevas.