Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos turísticos de Asia que están de moda

0 Comments


Conoce algunos de los mejores destinos asiáticos que están de moda para realizar un viaje completo.

El continente asiático ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar un viaje completo y con múltiples posibilidades. Vamos a conocer algunas de las ciudades que están de moda para conocer en pareja o en familia. Con la reapertura de las fronteras, se han abierto también numerosas opciones para realizar un viaje completo.

Uno de estos destinos es la ciudad de Tokio en Japón, ideal para aquellas personas que quieren conocer más de cerca el país asiático. Aquí la cultura está muy marcada gracias a los templos que se pueden visitar, la variedad de la gastronomía y también numerosas tiendas y centros comerciales que ofrecen alternativas a todos los visitantes.

Asia
Bangkok es otra ciudad de moda que quiere seguir reforzando sus opciones para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes. Aquí la cantidad de templos budistas es bastante elevado, lo que permite conocer más sobre la cultura local. El Gran Palacio Real es otro de los lugares de referencia que no te debes perder, al igual que el Museo Real, que es otro gran aliciente.

Una gran ciudad de moda en Asia es Seúl, todo un clásico en Corea del Sur que te permitirá conocer lo esencial de este bonito país de Asia. De entre las opciones para poder conocer nos encontramos con el Palacio de Changdeokgung como uno de los grandes alicientes, la famosa Torre N de Seúl, así como el mercado de Gwangjang. Sin duda es una ciudad que ofrece múltiples posibilidades.

Para finalizar, vamos a recomendar la ciudad de Singapur. Es un destino asiático moderno, cosmopolita, excelente para poder disfrutar con la cultura y las tradiciones gastronómicas de la zona. Marina Bay Sands es uno de los puntos de referencia para conocer gracias a que es un gran completo turístico. Los jardines botánicos forman parte de los atractivos para conocer en vacaciones. Fuente: porconocer