Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Las aventuras de una madre viajera

1.103 Comments


Feliz Día de las Madres

El mundo celebra el Día de las Madres en diferentes fechas del año según el país donde residan. Pero no es necesario un día en el calendario para darle amor a tu mamá, la idea siempre es llenarla con cariño y lindos detalles.

En esta fecha tan especial Turismo Maso quiere ofrecerte las experiencias de “Madres Viajeras”, que nos cuentan las anécdotas más divertidas y amorosas cuando decidieron emprender una aventura con sus hijos.

Noelis Labrador nos cuenta de su viaje a Panamá con su hija Sofía, lo recuerda con mucho humor porque la niña se le perdió en el Centro Comercial ALBROOK MALL siendo el mall más grande de Panamá. “Mi compañerita de viaje me ha regalado aventuras innumerables”.

Mirlet Rodriguez emprendió un viaje a Paraguay, embarazada y con su hijo que actualmente tiene 8 años. Nos relató que estuvo muy mareada durante todo el viaje; pero se disfrutó el viaje. Afirma haber gozado la cara de su hijo al sorprenderse de todo lo nuevo que estaba presenciando; la emocionalidad de su bebé era una satisfacción increíble y que lo repetiría otra vez.

Monica Plasencia nos habla con mucho amor en su rostro que viajar con niños es una experiencia muy bonita, porque la inocencia de ellos hace que disfruten todos los pequeños detalles, adicionalmente afirma que para viajar con niños, hay que tomar muchas previsiones, por ejemplo: al momento de hacer las maletas y recomienda colocar las medicinas necesarias en caso de emergencia.

Todas las “Madres Viajeras”, que entrevistamos concuerdan que viajar con sus hijos ha sido una experiencia gratificante, encantadora y un elemento transformador de vida.

En Turismo Maso creamos experiencias, soluciones de viajes y turismo porque sabemos que eres única e importante para nosotros, por ti seguimos siendo los  preferidos.

Aventúrate con tus hijos y Ve Más Allá.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta