Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

En Turismo Maso queremos recomendarte los 7 lugares que debes visitar del proyecto Umbrella Sky

6 Comments


 

En París te enamorarásEn París te enamorarás

La ciudad de París es caracterizada por ser un lugar lleno de amor, admiradas arquitecturas y una amplia oferta museística. Sus calles aún tienen un toque de la edad
media, donde te traslada al pasado. Esta ciudad es parte del proyecto “Umbrella Sky Art” dónde permite decorar las calles de la ciudad. El verano se viste con coloridas sombrillas.

Timisoara es “La Pequeña Viena” en Rumanía

Se caracteriza por poseer gran cantidad de museos y galerías de arte, tiene espectáculos musicales maravillosos y espacios teatrales donde se manifiesta toda su representación artística y cultural. Es hermoso visitar esta ciudad porque a lo largo del año siempre hay un atractivo artístico que brindarle a los turistas y residentes del lugar.

En temas de arte Rumania no se queda atrás, es por esto que la ciudad de Timisoara fue participe del proyecto internacional “Umbrella Sky Arte” donde los colores de unas sombrillas engalanan la ciudad.

Timisoara,Rumanía

Un cielo de coloridas sombrillas te regala Dubái

En Dubái (Emiratos Árabes) podemos encontrar la decoración con sombrillas en el Miracle Garden. Se trata de un jardín con más de 45 millones de flores que forman desde castillos gigantes hasta pirámides. En la primavera uno de sus pasillos es adornado con decenas de sombrillas, que combinan a la perfección con la belleza de las flores.

Dubai,-Emiratos-Arabes

Portugal es el pionero del proyecto “Umbrella Sky Art”

En Portugal específicamente en Águeda surge el proyecto “Umbrella Sky Arte” como iniciativa de la experta en marketing y empresaria local Patricia Cunha. El ayuntamiento lo puso en marcha en 2011, con motivo al festival cultural veraniego “Agit Águeda”; idea que se extendió por el resto del mundo.

Agueda,-Portugal
Las sombrillas en las calles de Port Louis (Mauricio).

Las vistas de Port Louis son dignas de detenerse y admirar su belleza. Los turistas se asombran con el esplendor de sus paisajes, museos y excelentes restaurantes. Aquí, donde las sombrillas de colores brillantes sombrean la calle, uno puede encontrar muchas tiendas y el mercado de artesanías para adquirir regalos y llevarlos a casa.

Port-Louis,-Mauricio

El Viejo San Juan se llena de sombrillas de colores

En San Juan de Puerto Rico se apegó a la tendencia mundial de adornar las calles más transitadas, colocando sombrillas  de colores para llamar la atención de todos con su colorido y forma tridimensional. Además los turistas pueden disfrutar de un paseo espectacular bajo la sombra de coloridas sombrillas.

San-Juan,-Puerto-Rico

Caracas se contagia del proyecto “Umbrella Sky Art”

El Casco Histórico de la capital venezolana se contagia del proyecto “Umbrella Sky Art” colocando sombrillas de colores para dar vida a los espacios públicos de Caracas, recuperando esos espacios caraqueños donde puedes reunirte con amigos y fotografiarte con ellos.

Caracas,-Venezuela

En Turismo Maso te conectamos con cada uno de estos destinos para que conozcas los proyectos de artes que promueven al turismo y hacer de un viaje la experiencia más transformadora de tu vida.

 

Etiquetas: , , , , ,

6 Replies to “En Turismo Maso queremos recomendarte los 7 lugares que debes visitar del proyecto Umbrella Sky”

  1. Pingback: grandpashabet
  2. Pingback: grandpashabet
  3. Pingback: porn
  4. Pingback: child porn
  5. Pingback: child porn
  6. Pingback: kralbet twitter

Deja una respuesta