Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viaja a Brasil con Turismo Maso y disfruta de la Copa América

6 Comments


Copa América 2019

Brasil es el escenario en donde los grandes del deporte Suramericano se enfrentan para ganar la Copa América 2019. Turismo Maso te conecta con la pasión del fútbol y te ofrece las mejores opciones para viajar a Brasil y disfrutar de este evento deportivo.

El 14 de junio inicia la fiesta del fútbol, luego de 30 años, Brasil vuelve a ser la sede de la competición más antigua del mundo. Para esta edición número XLVI, se contará con la participación de 12 países, dos equipos invitados Catar y Japón. 10 de la federación del continente.

En el grupo A, participará, la selección de Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú. En el grupo B se enfrentan, Argentina, Colombia, Paraguay, Catar y en el grupo C, Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Las Ciudades que recibirán a miles de aficionados son Río de Janeiro, Sao Paolo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador Bahía.

Río de Janeiro sin duda alguna es una ciudad para disfrutar de los partidos y luego visitar las hermosas playas. Por otro lado esta Sao Paolo una grandiosa urbe, llena de majestuosas edificaciones y hoteles de lujo.

Belo Horizonte es conocida como la “capital brasileña de los bares”. Los brasileños bromean que la ciudad tiene más bares que habitantes. Aquí,  puedes disfrutar un paseo por los diferentes locales de la ciudad luego de ver los partidos de la Copa América.

Porto Alegre,es la metrópoli más lujosa de todo Brasil, es conocida por realizar turismo de negocios, adicionalmente cuenta con una serie de eventos y actividades culturales que puedes disfrutar luego de la maravillosa experiencia deportiva.

Salvador, conocida como Salvador de Bahía es un lugar encantador, cuenta con numerosas playas, con agradables temperaturas, las más concurridas son: Itapuan, Pituba, Artistas, y Porto da Barra. En esta oportunidad Turismo Maso te conecta con el deporte y encantadores lugares turísticos.

¡Haz tú mejor jugada con Turismo Maso y conéctate con la Copa América Brasil 2019!

Final de Copa América y Turismo Maso

Para más información haz clic aquí y conoce nuestras promociones para la Copa América 2019.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta