Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Disfruta de una sinfonía de sabores!

21 Comments


En Aruba, la gastronomía es diversa y variada. Puedes encontrar en sus platillos un sabor africano, aliñado con la riqueza de especias orientales, que se fusionan con la tradición y elegancia de la cocina europea, denotando sus gustos en el encanto caribeño. Esta combinación de estilos es lo que ha permitido que Aruba destaque entre las demás islas del Caribe.

Gastronomía

Quienes aman arriesgarse a degustar la diversidad de sabores, podrán encontrar entre la oferta gastronómica arubiana los siguientes imperdibles:

Comida Local

Bami goreng

La diversidad de culturas ha permitido que la cocina local desarrolle un variado e interesante menú, que destaca por las combinaciones de sabores que intensifican el placer del paladar. Hoy en día, la herencia multicultural de Aruba se refleja en platos como el bami goreng, que pasa a tener un toque caribeño usando ingredientes como limones, maduros y maíz dulce.

Esencial: La cocina arubiana es saludable y sin complicaciones para la dieta. Así que no tendrás que preocuparte por romper un poco con la rutina diaria.

Comida del Mar

Sopa de mariscos y salsa de zanahoria y vainillaLa variedad de restaurantes especializados en comida del mar los sorprenderán con múltiples modos de preparación, destacando en sus platos principales los pescados como wahoo, pargo y barracuda, así mismo como los enormes langostinos, que saltan prácticamente del mar al sartén.

Esencial: No olvides probar la deliciosa sopa de mariscos y salsa de zanahoria y vainilla que va muy bien con este tipo de platos.

Cocina Internacional

Carne con MerlotLos chefs de la isla han desarrollado platos eclécticos donde mezclan la comida oriental, mediterránea, francesa, italiana, holandesa, suramericana, asiática, dando como resultado una moderna e interesante propuesta de fusión.

Esencial: En estos platos, es muy usual el marinaje con vinos. Recuerde, Merlot va bien con platos de carnes, Pinot noir con recetas de aves y Rose con sabores agridulces del Oriente.

Sin duda alguna, Aruba es una isla para degustar una diversidad de culturas unidas en un mismo plato. Por ello, te traemos esta promoción ideal para que puedas disfrutar de esta sinfonía de sabores en primera mano.

¡Buen apetito!

PAREJA - CENA
FUENTE: https://goo.gl/eN1pWh

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta