Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas
cruceros
reserva
previous arrow
next arrow
Slider

¡Felicidades a todos los que somos parte del gremio y celebramos el Día Mundial del Turismo! #TravelEnjoyRespect

0 Comments


Para algunas personas hacer turismo es sinónimo de escape, entretenimiento y relax; para otras, es algo más allá, es saber que visitar un nuevo destino trae consigo experiencias gratificantes que enriquecen el alma y te hacen ver que sin duda, eso representa un estilo de vida que lleva por nombre: Turismo Sostenible.

Desde 1980, cada 27 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y por decisión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se presenta un lema, el cual está enfocado este año en la importancia del Turismo Sostenible.

Para Turismo Maso Internacional es un placer formar parte de las organizaciones que hacen posible las labores de Eposak, una organización que promueve el desarrollo del Turismo Sostenible en comunidades únicas, remotas y con gran potencial turístico en nuestro país.

Eposak brinda capacitación, apoyo financiero y promoción a emprendedores turísticos e incentiva a sus comunidades a involucrarse en este sector para generar una mejor calidad de vida en la población. Además, están comprometidos a generar experiencias únicas que inviten a los viajeros a visitar estos destinos y activar el Turismo Sostenible de esas comunidades. Hasta la fecha han trabajado en: Valle de Kamarata (Edo. Bolívar), Birongo (Edo. Miranda), Pueblos del Sur (Edo. Mérida) y Puerto Cruz (Edo. Vargas).

Desde nuestra empresa, seguiremos realizando nuestro mayor esfuerzo para generar esa motivación necesaria en todas aquellas personas que desean aportar su granito de arena y no conocen las vías necesarias para hacerlo. Recuerda las palabras del escritor Napoleon Hill: “Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida”.

Muchas felicidades para todos los que día a día se suman a este mágico gremio del turismo, que no solo nos permite explorar cada rincón del mundo, sino que nos regala la oportunidad de transportarnos a nuestros destinos más soñados cada instante de nuestras vidas. ¡Feliz día! #WTD2017 #TurismoSostenible

FUENTES: http://eposak.org/ – http://wtd.unwto.org/es

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.