Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Lugares que no te debes perder en Agadir, Marruecos

0 Comments


Agadir es un destino de Marruecos interesante para disfrutar de su cultura y de las zonas históricas que ofrece.

Un destino cercano a España y que sigue siendo un lugar de referencia es Marruecos. De entre las múltiples ciudades que suelen atraer a los viajeros se encuentra Agadir, un destino espectacular que suele gustar a los turistas que buscan lo mejor de la naturaleza del país, gastronomía y la cultura. Con esta combinación van a poder disfrutar de la mejor estancia y realizar una escapada muy completa.

Una alternativa para relajarte es acudir a la playa de Agadir, que es uno de los grandes alicientes para los turistas que visitan el país. De esta forma puedes conocer la costa de Marruecos, relajarte al tomar el sol y también aprovechar los días soleados para dar un paseo por esta zona.

Uno de los puntos históricos es Agadir Oufella, uno de los lugares que pudo sobrevivir al gran terremoto que sacudió la ciudad en el año 1960, por lo que aún se pueden ver algunos edificios y casas con historia. La kasbah pudo sobrevivir, al menos la parte más robusta. En su momento, la ciudad fortificada sirvió para defenderse de los ataques de los piratas. Tuvo una gran importancia en su época para la defensa de la ciudad de Agadir.

Hacer un bonito recorrido por el centro de la ciudad de Agadir es siempre una buena alternativa. Te permitirá conocer diferentes monumentos, conocer la Gran Mezquita, además de aprovechar la ocasión para disfrutar de museos como el Museo Amazigh, donde vas a poder conocer más sobre el arte y la cultura de los bereberes.

Agadir ofrece una gran combinación de atractivos para que los turistas puedan hacer recorridos dentro y fuera de la ciudad, excursiones para conocer destinos de los alrededores y zonas naturales. Puede ser una excelente propuesta para las parejas que quieran conocer todo el encanto que ofrece el continente africano. Fuente: porconocer