Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Destinos para disfrutar en Europa

0 Comments


En Europa existen varios lugares únicos para relajarse y disfrutar de la mejor comida y de la naturaleza.

Unas vacaciones en Europa le permitirán disfrutar de numerosos atractivos arquitectónicos, naturales y gastronómicos. Con la llegada del otoño, ahora es el momento perfecto para pasar los fines de semana en diferentes partes de Europa, ya sea en pareja o en familia.

Una opción es visitar el Palacio Nacional de Pena en Sintra, muy cerca de la capital de Portugal. Es un palacio interesante, un lugar con paisajes impresionantes y uno de los maravillosos símbolos de la arquitectura. Hay habitaciones con colores muy vivos con diseños muy singulares que llaman la atención de los visitantes.

Giethoorn es un lugar muy tranquilo para relajarse en los Países Bajos. Formado por una serie de canales donde los residentes pueden alojarse en diferentes islas. A estas pequeñas islas solo se puede llegar por unos pocos puentes de madera. Es el lugar perfecto para separarse del mundo y pasar días tranquilos.

Otro lugar para relajarse es la ciudad de Dinant, Bélgica. Una pequeña ciudadela entre río Mosa y la propia ciudad. Durante sus vacaciones en la región, puede visitar sitios naturales como la Gruta de Dinant y el Santuario de Beauraing.

Es interesante conocer la ciudad de Telc en la provincia de Moravia de la República Checa, que ofrece al turista la oportunidad de disfrutar de espléndidos edificios barrocos y renacentistas como parte de su pasado histórico. Puedes ver el hermoso palacio con estanques y plaza. Esto podría resultar muy apropiado para poder ir con tu pareja en laspróximas vacaciones en Europa. Fuente: Viajes y Boletín

¿Quieres viajar a Europa? Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com que haremos de tus sueños de viaje una realidad.