Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre los mejores encantos de Thun en vacaciones

0 Comments


Thon es un destino de Suiza que ofrece una gran variedad de opciones durante las vacaciones.

Ubicada en el corazón de Suiza, a orillas del lago Thun y rodeada por majestuosas montañas alpinas, la pintoresca ciudad de Thun ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y belleza natural. Con sus encantadoras calles empedradas, su imponente castillo y sus impresionantes paisajes, Thun es un destino imperdible para aquellos que desean sumergirse en la esencia suiza.

El Castillo de Thun, con sus imponentes torres y sus murallas centenarias, es una joya arquitectónica que domina el horizonte de la ciudad. Construido en el siglo XII, este majestuoso castillo ofrece una fascinante visión de la historia de la región. Explora sus salas decoradas con muebles antiguos, armaduras y artefactos históricos, y disfruta de las impresionantes vistas del lago y los Alpes desde sus murallas. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar el museo del castillo, que alberga una interesante colección de arte y artefactos relacionados con la historia de Thun.

Sumérgete en la historia y la cultura de Thun en el Museo de Thun, ubicado en un encantador edificio histórico en el centro de la ciudad. Este museo alberga una fascinante colección de artefactos, arte y artefactos históricos que narran la historia de Thun desde la época romana hasta la actualidad. Explora las diversas exposiciones dedicadas a la historia local, la arqueología, la artesanía y la cultura suiza, y descubre los tesoros ocultos de esta encantadora ciudad.

El lago Thun, con sus aguas cristalinas y sus impresionantes paisajes alpinos, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Da un paseo en barco por el lago y admira las encantadoras ciudades y pueblos que bordean sus orillas, como Spiez y Oberhofen. También puedes alquilar un kayak o una tabla de paddle y explorar las pintorescas bahías y calas del lago. Para los más aventureros, hay oportunidades para practicar deportes acuáticos como el esquí acuático y el buceo. Fuente: porconocer