Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce los mejores lugares de Seúl en vacaciones

0 Comments


Seúl es un destino excelente dentro de Corea del Sur, ideal para conocer su gastronomía y las mejores tradiciones.

Seúl, la capital dinámica y vibrante de Corea del Sur, es un destino fascinante que combina la rica historia de la península coreana con la modernidad y la innovación del siglo XXI. Con una mezcla única de antiguos palacios reales, bulliciosos mercados callejeros, impresionantes rascacielos y una próspera escena cultural, Seúl ofrece una experiencia de viaje inolvidable para todos los gustos.

El Palacio Gyeongbokgung, construido en el siglo XIV, es el más grande y majestuoso de los cinco grandes palacios construidos durante la dinastía Joseon. Con sus hermosos edificios tradicionales, amplios patios y exuberantes jardines, el Palacio Gyeongbokgung ofrece una fascinante visión de la historia y la cultura de Corea. No te pierdas la ceremonia de cambio de guardia, que tiene lugar varias veces al día y ofrece una experiencia única para los visitantes.

Seoul

El Mercado de Namdaemun es el mercado más grande y antiguo de Seúl, conocido por su bulliciosa atmósfera y su amplia variedad de productos. Desde alimentos frescos y productos locales hasta ropa, artesanías y souvenirs, el Mercado de Namdaemun es el lugar perfecto para sumergirse en la vida cotidiana de la ciudad y descubrir los sabores y aromas de Corea. No te pierdas la oportunidad de probar platos tradicionales como el bulgogi (carne marinada a la parrilla) y el bibimbap (arroz mezclado con verduras y carne).

La Torre de Seúl, ubicada en la cima del monte Namsan, es uno de los puntos de referencia más emblemáticos de la ciudad. Sube a la cima de la torre en teleférico o a pie y disfruta de impresionantes vistas panorámicas de Seúl y sus alrededores. Además, el Namsan Park, que rodea la base de la torre, es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, ideal para dar un paseo relajante y disfrutar de la naturaleza.

El barrio de Insadong es un lugar encantador donde se encuentran galerías de arte, tiendas de artesanías y tradicionales casas de té. Explora las estrechas callejuelas llenas de tiendas y restaurantes, y descubre una amplia variedad de arte, artesanías y productos tradicionales coreanos. No te pierdas la oportunidad de participar en una experiencia cultural como la caligrafía o la cerámica, o simplemente relájate y disfruta de un té en uno de los acogedores cafés del barrio.

El Parque Hangang es un extenso parque urbano que se extiende a lo largo de las orillas del río Han, ofreciendo una variedad de actividades al aire libre y recreativas para todos los visitantes. Desde paseos en bicicleta y caminatas hasta deportes acuáticos y picnic junto al río, el Parque Hangang es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en el corazón de Seúl. Fuente: porconocer