Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conviértete en un emprendedor del turismo

0 Comments

emprendimiento

En Turismo Maso nos enfocamos en proponer más y mejores alternativas para estar a la vanguardia en la industria del turismo; por eso apostamos al emprendimiento para generar impacto transformador y un mejor futuro. 

turismo maso

El sector del turismo es un área en franco crecimiento, cada vez más son los profesionales de diversas áreas que se suman para encarar un nuevo futuro profesional a través de esta actividad.

turismo

 

Aquí ofrecemos algunas razones para que emprender con nosotros: Solidez y respaldo avalado por 65 años dentro de la industria del turismo, viajes y experiencias, formación y capacitación permanente, competitivo plan de comisiones, amplio portafolio de productos y servicios, así como seguridad y respaldo en las operaciones.

 

turismo

 

Como futuro emprendedor es importante que te mantengas informado sobre las tendencias de la industria, sácale provecho a las redes sociales, crea una página web o blog para tener presencia digital, conoce a tus potenciales y arma tu plan de trabajo tranzándote metas en el tiempo que permitan alcanzar los objetivos.

Toma en cuenta que los momentos de cambio también significan nuevas oportunidades para innovar y sumarse a la transformación dentro de la industria del turismo.  Para mayor información escríbenos a comercial@grupomaso.com

Deja una respuesta