Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo de Salud una tendencia creciente

0 Comments

turismo de salud

Una nueva tendencia global en la industria de viajes viene en auge, se trata del turismo de salud; y es que actualmente cerca de 1.400 millones de turistas se movilizan en todo el mundo en búsqueda de algún tratamiento o atención médica que les garantice salud y bienestar integral.

Destinos como los: Emiratos Árabes, Turquía, Tailandia, Cuba, India, Colombia, Jamaica y México son los favoritos de mujeres y jóvenes quienes recurren a estos países en búsqueda de un turismo de salud, por ejemplo: tratamientos odontológicos, de fertilidad, cirugía estética, control peso (cirugías bariátricas), ortopedia, traumatología y para combatir el cáncer.

turismo de salud

Pero dentro de las experiencias saludables también se incluyen los centros de retiro acuático donde los baños termales, curativos y relajantes forman parte de las propuestas para los viajeros.

Si estás interesado en este tipo de turismo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones y organiza tu viaje con Turismo Maso quien será tu aliado para conectar y transformar tu experiencia de viaje.

  • Analiza los países que se especializan en el procedimiento o atención médica que buscas.

  • Documéntate acerca de los asuntos jurídicos y éticos referentes al servicio médico.

  • Evalúa la cercanía con tu país de origen, idioma y afinidad cultural.

  • Averigua métodos de pago y moneda extranjera.

  • Selecciona el país que tenga mejor conexión internacional, menores tiempos de espera y facilidad de desplazamiento.

Deja una respuesta