Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Turismo Maso 65 Años de Expansión y Visión de Futuro

0 Comments

turismo maso

Durante más de seis décadas la empresa ha sido pionera en el mercado de turismo y viajes en Venezuela

Con una perspectiva de expansión para seguir siendo la referencia al momento de viajar, Turismo Maso celebra 65 años, conectando personas y organizaciones con el mundo, creando experiencias, innovando, diversificando las oportunidades y apostando por el emprendimiento para impulsar el turismo.

TURISMO MASO 65 AÑOS

Desde 1954, Turismo Maso ha marcado pauta en el país siendo pionera en la industria, como lo demostró al ser la primera Agencia de Viajes en implementar el sistema de reservas Sabre, incorporar prácticas de Travel Management para la gestión de viajes corporativos y en la automatización del primer boleto electrónico. Hoy en día sigue con el mismo ímpetu de liderar la transformación de la industria de viajes y turismo en Venezuela

Su foco se basa en proponer soluciones para diferentes procesos de la cadena turística, desde la  distribución de viajes, hasta la creación de servicios para la industria de viajes.  Así mismo, asume un rol activo y protagónico en la creación de conciencia sobre responsabilidad social en turismo, a través de Eposak.

En la actualidad, la organización cuenta con más de 250 colaboradores, posee 16 sucursales a nivel nacional y una en los Estados Unidos, consolida a más de 350 aliados y emprendedores de viaje, atiende a más de 250 clientes corporativos y a más de 40 mil particulares por año, con el firme propósito de agregar valor y maximizar la experiencia del viaje.

De cara al futuro, Turismo Maso mantiene su espíritu emprendedor, proponiendo más y mejores alternativas para estar a la vanguardia en la industria del turismo; y apuesta  a Venezuela y  al valor  de su gente, para generar impacto transformador y un mejor  futuro  para todos los venezolanos.

Deja una respuesta