Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce más lo nuestro: San Cristóbal una ciudad cordial

0 Comments


San Cristóbal

San Cristóbal pertenece a los andes occidentales de Venezuela, es conocida como la “Ciudad de la Cordialidad”, sus habitantes son personas muy respetuosas y amables. Te invitamos a conocer más lo nuestro con Turismo Maso. Únete y disfruta la experiencia de viajar a la capital tachirense.

San Cristóbal posee lugares maravillosos que tienes que visitar, uno de ellos es la Catedral, punto de partida para un recorrido majestuoso. Este templo católico tiene un estilo neocolonial y barroco, aquí puedes encontrar un poco de la historia que rodea a los andinos, puesto que los vitrales están dedicados a la fundación de la ciudad.

La Feria Internacional de San Sebastián es otro atractivo turístico.  Esta celebración inicia del 10 al 28 de enero. Es considerada como las fiestas patronales más importantes de Venezuela. La elección de la reina, el Súper Concierto de San Sebastián, la vuelta al Táchira en bicicleta y las corridas de toros, son eventos que forman parte de la tradición de la población.

la vuelta al táchira

Del escenario de fiestas y baile nos trasladamos al Mirador Lomas del Viento, un lugar en donde reina la naturaleza; cuenta con una vista panorámica de la ciudad y está a 5 minutos de la misma. Aquí te encantará degustar las tradicionales fresas con crema y deleitarse con un excelente clima de montaña.

San Cristóbal también es una tierra bendecida por su vegetación, una muestra de ello es el Parque Nacional Chorro el Indio, llamado “Santuario de Vida», un lugar mágico lleno de historias. Cuenta la leyenda que existieron dos etnias rivales y el hijo de uno de los caciques se enamoró de la hija de la etnia rival. Cuando el papá de la muchacha se enteró, asesinó al joven y su hija desconsolada lloró, lloró y lloró, y eso fue lo que dio origen a la cascada.

Parque Nacional Chorro el Indio

Es una caída de agua hermosa y relajante, escenario perfecto para fotografiar y guardar para el recuerdo. La naturaleza te sigue en esta hermosa ruta. Ahora quiero hablarte de El Parque Monseñor Alejandro Fernández Feo es considerado como el pulmón de San Cristóbal, este espacio natural se encuentra ubicado en el casco de la capital tachirense, es uno de los parques más reconocidos en la ciudad.

Hay muchos lugares por conocer en San Cristóbal, es un lugar mágico lleno de tradiciones y su gente muy cordial te hará sentir como en casa. Turismo Maso te recomienda visitar San Cristóbal como próximo destino y estaremos contentos de organizar el paquete a tu medida para que nos reencontremos y sigamos valorando lo nuestro. Ve más allá

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta