Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¿Te atreverías a viajar 2 días con los ojos vendados?

0 Comments


bird box (1)
¿Antes de morir que te gustaría poder hacer? ¿Emprenderías un viaje peligroso con tus seres queridos? Viajar y conocer nuevos horizontes te permite ver más allá de lo que pensamos.
La película de Netflix, Bird Box fue estrenada el 21 de diciembre se convirtió en tendencia. El thriller exhibe el drama de una mujer con sus dos hijos que viaja con los ojos vendados para poder salvarse.
Expandir tus fronteras hace que tu cerebro conozca diferentes culturas, te brinda la capacidad de comprender las historias de los seres humanos y discernir la realidad oculta que hay en cada persona.
El escenario post-apocalíptico que muestra la película, nos hace reflexionar acerca de cómo llevamos nuestro estilo de vida en la actualidad ¿cuánto tiempo dedicamos a viajar? ¿Qué hacemos para mejorar nuestra calidad de vida? ¿Los problemas se convierten en frustraciones?
Turismo Maso te brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas de viajes ¿Te gustaría realizar un recorrido por la casa que fue escenario de Bird Box? Está ubicada a unos 32 kilómetros al noreste de la ciudad de los Ángeles. Este lugar se ha convertido en un atractivo turístico para muchas personas.
El Río Smith también se ha transformado en una atracción turística luego del estreno de la popular película de Netflix. Es considerado una de las joyas de la corona del programa Nacional de Río Salvaje y Escénico.  Sería divertido emprender una excursión por las caudales aguas del Río Smith convirtiéndose en una experiencia extrema y finalizar visitando la casa que fue escenario de la afamada película del 2018.
En Turismo Maso te acompañamos en tus experiencias y aventuras, tienes el poder de ver más allá de lo que piensas y queremos que seas libre como las aves de esta película, desechando tus miedos con tan solo quitarte la venda de los ojos. Regálate la oportunidad de viajar, evolucionar y de conocer el mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta