Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conéctate con Turismo Maso y La Arepa World Récord

32 Comments


arepaworldrecord

Se hizo tendencia la imagen de un huevo con más de 45 millones de “me gusta”, destronando el récord que tenía la empresaria Kylie Jenner quien tenía una publicación con 18 millones de likes. Los venezolanos no nos quedamos atrás registrando en Instagram a @Arepaworldrecord para superar a @World_record_egg.

¿Sabías que en Venezuela la arepa se prepara de diferentes formas?

pizca andinaEn la zona andina del país las llaman “telitas”, es usualmente acompañada con un plato típico llamado Pizca Andina; si quieres degustar de una deliciosa arepa andina Turismo Maso te traslada para que acompañes ese platillo con un rico paseo por el Páramo el Zumbador en Táchira; también puedes conocer el encanto y esplendor que tiene el estado Mérida en donde visitar el Parque Sierra Nevada te conectará con su naturaleza imponente.

merida

turismo maso

En la región central y parte del occidente del país, suele ser frita; rellena con carne mechada, queso y aguacate.  De igual manera, no puede faltar como acompañante en un festín de carne en vara.

La agencia de viajes Turismo Maso, te facilita la experiencia de activar todos tus sentidos en la inmensidad de los Llanos Venezolanos.

anzoategui

Luego de recorrer diferentes regiones, llegamos al Oriente del país, donde podrás deleitar el  mejor desayuno del mundo acompañado de chicharrón además de pasear por las playas de Puerto la Cruz, Barcelona, Mochima, Cumaná o Río Caribe.

 
 
 

Si no tienes algún plan para Carnavales o para el día de Los Enamorados contacta a los expertos y recuerda que Turismo Maso te lleva más allá…

Mochima

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta