Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡5 Playas que no puedes dejar de visitar en Anzoátegui!

374 Comments


El Edo. Anzoátegui, ofrece una gran variedad de playas en excelente estado que lo harán olvidarse un poco de las típicas preocupaciones citadinas. No por nada se dice que éste estado está ubicado en la Ruta del Sol, sus costas tienen la repuesta.


Playa El Hatillo

Es un pueblo de pescadores, visitados por aquellos que aman el surf, ya que la playa cuenta con largas olas ideales para la práctica del deporte.

Playa El Hatillo - Anzoátegui

Playa Unare

Es una playa muy tranquila, se encuentra cerca de Playa El Hatillo. Y es el lugar ideal para ir con la familia, la pareja o para relajarse a leer un libro en su orilla.

Playa Unare   - Anzoátegui

Playa Puerto Piritu

Es uno de los sitios más frecuentados por los turistas, se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Barcelona, y está a orillas del Mar Caribe, sus hermosas aguas cada año reciben a miles de turistas cautivados por las bellezas del lugar.

Playa Puerto Piritu - Anzoátegui

Las Isletas

Estas dos isletas deshabitadas situadas a unos 45 minutos en lancha de Puerto Píritu, son tal vez los tesoros mejor guardados del estado Anzoátegui. Para llegar a ellas hay que recurrir a los peñeros que salen sólo por la mañana, desde las 7:00 am hasta las 12:00 m, regresan en la tarde a partir de las 3:00 pm.

Las Isletas - Anzoátegui

Boca de Uchire

La playa se encuentra dentro de la localidad que lleva el mismo nombre, es un lugar tranquilo de aguas poco profundas y muy limpias. Además, podrá resguardarse bajo una hilera de cocoteros que le dan un toque paradisíaco al lugar.

Boca de Uchire - Anzoátegui

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta