Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

2 Campos de fútbol situados en lugares insólitos

475 Comments


¡La fiebre del mundial está en su mejor auge! Este evento deportivo no solo destaca por los jugadores, las aficiones y el morbo que levantan ciertos encuentros, sino que también destaca por sus estadios. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de los estadios del mundial, sino de campos deportivos en lugares insólitos del mundo dignos para jugar cualquier tipo de partidos. ¿Te gustaría conocerlos?

FÚTBOL.jpg

The Float at Marina Bay Stadium

En los últimos años, Singapur ha sido protagonista de grandes obras de ingeniería, como el Mariana Bay Sands Hotel, y en esta ocasión no se queda atrás. Volviendo a destacar con el estadio multipropósito en la zona de Marina Bay en el centro de la Ciudad de Singapur. Este estadio está literalmente sobre el agua. Fue construido en el año 2006, con una única tribuna en tierra firme con capacidad para 30.000 mil espectadores.

Estadio Marina Bay.jpg
Fútbol en el Bosque

En las cercanías de Moscú, capital de Rusia, se encuentra el Parque Nacional Meschersky. Aquí podemos disfrutar de la naturaleza, y a su vez, sacar el máximo provecho al ambiente con actividades al aire libre. Teniendo esto en cuenta, los administradores del lugar decidieron construir un campo de fútbol en medio de una zona boscosa. Si eres amante del bosque, de seguro te gustará hacer un partido en medio de la naturaleza.

Fútbol en el Bosque - Moscú
FUENTE: https://goo.gl/HCa3Yh

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta