Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Conoce los 5 tipos de turismo que puedes empezar a explorar

7 Comments


gastronomía

1-. Turismo gastronómico

Es relativamente una nueva opción de turismo para experimentar los miles de sabores que caracterizan cada región del mundo, puedes disfrutar platos exóticos y degustaciones de comida, desde diferentes ingredientes y formas de preparación. Turismo Maso te conecta con las tendencias de turismo más fantásticas del mundo.

El mundo culinario se hace presente como una nueva opción para adentrarse en el mundo culinario y saborear  una oferta integral que combine la cocina tradicional y creativa, son activos clave para el futuro del turismo gastronómico.

2-. Turismo de terror

Puedes aventurarte a un viaje aterrador, donde el miedo será el éxtasis de tu experiencia; visitar casas embrujadas con leyendas de asesinatos puede ser el inicio de tu viaje.

Conocer los lugares más siniestros del mundo también es una manera de hacer turismo, por ejemplo la ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania; ahora completamente abandonada, la ciudad tenía una población de casi 50.000 habitantes antes de ser evacuada por el accidente nuclear de Chernobyl.

Chernobyl

3-. Turismo de salud

Esta es una experiencia que consiste en visitar otra ciudad en donde puedas recibir algún tipo de tratamiento o atención medica natural para sanar alguna dolencia. Actualmente Venezuela cuenta con unas aguas termales de las Trincheras en el estado Carabobo en donde asisten personas con afecciones reumáticas, digestivas, respiratorias, del sistema neurovegetativo, antialérgicas y desintoxicantes.

Salud

4-. Turismo Ecológico

Este turismo de naturaleza es diferente al tradicional, tiene una perspectiva en donde prevalece la sostenibilidad, la apreciación del ambiente que adopta y al mismo tiempo sensibiliza al viajante de cuidar el suelo y ofrecer el bienestar de las poblaciones locales.

Turismo Ecológico

5.-Turismo de sol y playa

Quizás es el más conocido pero hay persona que se enfocan en conocer las diferentes playas del mundo. El tiempo soleado es tu elección segura, aquí siempre prevalece las visitas al Mar Caribe en donde Venezuela, República Dominicana son elegidas por excelencia.

Sol y Playa

Turismo Maso te ofrece más opciones para expender y explorar tu vida de viajero, contáctanos y planifica un viaje a tu medida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta