Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

"10 atracciones turísticas que más interesan a los viajeros"

240 Comments


Hay muchas atracciones en todo el Planeta, pero solamente unas cuentas son las que generan más comentarios entre los viajeros del mundo. Aquí  las 10 atracciones turísticas que despiertan más interés entre los turistas de todo el mundo.

TABLE MOUNTAIN, SUDÁFRICA:

Foto: Coda coza, Wikimedia Commons (CC BY 2.5)

La montaña de la Mesa, o Table Mountain, es el emblema de Ciudad del Cabo y uno de los mejores sitios para contemplar la ciudad. La mayoría de los viajeros afirman que subir en el funicular que conduce a la cima de Table Mountain es la experiencia más emocionante por la altura que alcanza y por las estupendas vistas de 360 grados. En 2011, la montaña de la Mesa se incluyó entre las siete maravillas naturales del mundo.

JARDÍN MAJORELLE, MARRUECOS:


Un jardín con más de 300 especies de plantas en la árida Marrakech equivale a encontrar un oasis en el desierto. El lugar transmite paz y calma y es un verdadero deleite para los sentidos, tal y como había planeado su creador, el artista Jacques Majorelle, en 1924. La opinión de quienes lo conocen es unánime: «Precioso», «hermoso», «relajante». Se hizo realmente famoso cuando lo compró el diseñador Yves Saint Laurent en 1980 y le dio el aspecto que se puede disfrutar actualmente.
ANGKOR WAT, CAMBOYA:

Nadie se puede resistir al encanto y el enigma del templo Angkor Wat, ni de los alucinantes edificios que se encuentran en las proximidades. Esta maravilla se encuentra muy cerca de Siem Riep, una importante ciudad de Camboya, en un parque en el que se conserva una gran cantidad de ruinas de la vieja civilización jemer —hay tantas ruinas que es recomendable pasar allí más de 1 o 2 días—. Angkor Wat forma parte del conjunto de Angkor, que pertenece al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1992.

RESERVA MARINA DE HOL CHAN, BELICE:


Belice es famoso por dos aspectos principalmente: la gran cantidad de ruinas de civilizaciones precolombinas y las increíbles reservas marinas de cristalinas aguas. Entre estas últimas, una de las que más gustan es la Reserva Marina de Hol Chan, en la que se puede disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Practicar snorkel es una de las más frecuentes, ya que se puede observar desde los famosos arrecifes de coral de Belice hasta varias especies de tiburones, tortugas y coloridos peces tropicales.

TORRE EIFFEL, FRANCIA:


A pesar de las aproximadamente tres horas de cola y el precio de la entrada, la Torre Eiffel de París es uno de los monumentos más visitados del mundo. Merece la pena visitarla no solamente por el simbolismo que tiene, sino también porque las vistas de 360 grados que se pueden apreciar desde la parte alta son una experiencia sin la cual una visita a París puede dejarnos con la sensación de viaje incompleto.

COLISEO ROMANO, ITALIA:


Una construcción que tiene casi 2.000 años de antigüedad y que se considera una de las obras maestras de la arquitectura romana en la Ciudad Eterna reúne todos los requisitos para encantar a cualquier viajero. Un interés tan fuerte por un único monumento lógicamente trae inconvenientes como las largas colas, pero la opinión general no admite dudas: hay que ir una vez en la vida. El Coliseo forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1980.

FUENTES DE DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:


Los viajeros no tienen ninguna duda a la hora de definir a las fuentes de Dubái y su coreografía de agua como un «espectáculo». En Oriente Próximo, todo lo que tenga que ver con el agua es muy valorado y, si se trata de Dubái, donde se tiende fácilmente al exceso, el resultado son las increíbles Fuentes de Dubái, que están iluminadas por más de 6.000 luces. Se encuentra en el centro de la ciudad y costó la friolera de 218 millones de dólares.

CENTRAL PARK, ESTADOS UNIDOS:


El gran parque público de Nueva York, Central Park, es como un gran corazón que dinamiza la vida de los neoyorquinos. Se calcula que cada año unos 25 millones de turistas se acercan hasta Central Park para llenarse de la esencia de la gran metrópoli. Sin duda, una de las visitas imprescindibles e inolvidables de la Gran Manzana.

MONTAÑA PAN DE AZÚCAR, BRASIL:


La extraña forma del morro más fotogénico de Río de Janeiro se encuentra entre los lugares preferidos por los viajeros de todo el mundo. Las vistas desde la montaña de Pan de Azúcar sólo se pueden calificar increíbles y emocionantes. Se puede ascender hasta la cima a través del teleférico que cariñosamente llaman los lugareños bondinho mientras se admira el curioso paisaje de la bahía de Río de Janeiro.

BAHÍA DE SIDNEY, AUSTRALIA:


Si Australia y Sidney tuvieran un carnet de identidad, la foto que utilizarían sería la de la bahía de Sidney con el célebre Puente de la Bahía y el precioso edificio de la Ópera tras él. Todos coinciden en que visitar este lugar y hacerse unas fotos en él son dos cosas que no se pueden dejar de hacer si se visita está maravillosa ciudad de Australia. En 2007, la Unesco incluyó el Palacio de la Ópera de Sidney en la lista del Patrimonio de la Humanidad.

Fuente: Destinia.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta