Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Visitar Cádiz en invierno: cientos de posibilidades para disfrutar

0 Comments


Cádiz es una ciudad que se puede visitar en invierno, ya que tiene una climatología excelente y cientos de posibilidades culturales, turísticas y gastronómicas.

Cádiz es una ciudad que atrae a miles de visitantes cada año. Y no solo en verano, que es la época en la que se suele viajar con más frecuencia. El invierno también atrae a muchos viajeros hasta Cádiz, ya que una de sus principales características es el maravilloso clima que hace en la región. En pleno invierno se pueden encontrar temperaturas entre los 16ºC de máxima y los 8ºC de mínima.

Esto hace que sea muy interesante disfrutar de unas vacaciones de invierno si no se quiere pasar demasiado frío. Esta agradable temperatura permite, sobre todo, callejear por una ciudad que tiene una gran cantidad de rincones para descubrir y disfrutar. La catedral, el monumento en recuerdo a la Constitución de 1812, la Pepa y muchas más obras de arte que se ubican por las calles.

Playa Cadiz Invierno

Gastronomía tradicional para disfrutar de Cádiz

La gastronomía es fundamental durante las visitas a cualquier destino vacacional. Y en Cádiz no es distinto. En cualquiera de sus restaurantes y bares se sigue atendiendo a los viajeros que quieren conocer la ciudad y agasajarlos con los mejores platos gaditanos. Por ejemplo, nada mejor que degustar las populares tortillas de camarones, las papas con choco o el también muy popular pescaíto frito.

Noches de fiesta

Cádiz es una ciudad viva y no solo durante el día. Cuando cae la noche, sigue activa y vibrante. Siendo Andalucía, no es raro que se puedan encontrar un tablao flamenco donde se puede gozar de la música, famosa en todo el mundo y que ofrece descubrir este apasionante mundo a quien se acerque hasta estos establecimientos.

Windsurf Cadiz Invierno

Surfear en Cádiz

En invierno se dan la condiciones ideales para practicar el surf. Esta actividad se puede realizar tanto en la ciudad como en las playas de la provincia. El oleaje, el viento y las playas se prestan para acercarse hasta Cádiz con la tabla y pasar unos días divertidos en el mar, con la emoción de practicar este deporte también en invierno.

El Carnaval

Si se decide visitar Cádiz en febrero, es el momento de vivir el Carnaval de Cádiz. Las chirigotas, con sus cánticos irónicos y la fiesta hace que la ciudad sea la capital de la fiesta durante esas fechas. Eso sí, es uno de los momentos de mayor afluencia de personas, así que hay que reservar el hotel con tiempo. Fuente: porconocer