Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Escapada para conocer Sydney en vacaciones

0 Comments


Sydney nos ofrece la posibilidad de conocer sus diferentes rincones naturales, propuestas para parejas y familia.

Uno de los clásicos destinos para poder conocer Australia es la ciudad de Sydney, que nos permite disfrutar de una gran variedad de opciones. A lo largo de todo el año es interesante tener presente su arquitectura, su gastronomía, sus rincones naturales y otras muchas alternativas. Para las parejas o para las familias con hijos es un destino recomendable.

El famoso puente del puerto de Sydney es una de las propuestas de referencia de Australia. Se llama el puente de Harbour y es uno de los más conocidos de todo el país. Lo más destacado es que sigue siendo el puente de arco de acero más grande del mundo, un puente que se construyó en 1932. Si subes por el puerto es interesante para poder descubrir las mejores vistas.

Sydney Opera House
The Rocks o Las Rocas es uno de los sitios de referencia de Sydney. Es un paseo espectacular por esta zona histórica. Lo más destacado es el Museo The Rocks Discovery, donde se puede ver cómo se ha ido transformando las tierras aborígenes tradicionales. Se puede realizar una visita guiada gratuita, que es algo a tener en cuenta.

El Royal Botanic Garden de Sydney es otra de las atracciones que debes conocer durante las vacaciones por esta zona de Australia. Es una visita ideal para estar en contacto con la naturaleza, es el jardín botánico más antiguo de toda Australia. Nos permite conocer una zona de jardines tropicales, helechos, palmerales, plantas de la selva tropical y jardines orientales, para poder disfrutar de la visita.

Otra de las recomendaciones a tener presente es disfrutar del Sydney Tower Eye, uno de los edificios más espectaculares, con 309 metros de altura. Es junto a Harbour Bridge o la Ópera, uno de esos edificios relevantes que no te debes perder durante la visita por Sydney. Es otra de las propuestas que los visitantes deben tener en cuenta. Fuente: porconocer