Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viena fue elegida como la mejor ciudad para vivir: dónde está y cuáles son sus atractivos

2 Comments

mejor ciudad para vivir

Por segundo año consecutivo, Viena fue elegida como la ciudad más agradable para vivir, dado a su alto nivel de infraestructura, calidad del aire, propuesta cultural, nivel de la educación y medicina, así como por la estabilidad económica que representa para sus habitantes, según la clasificación publicada por el semanario The Economist.

La evaluación se realiza sobre una escala de 100 puntos y los indicadores tomados en cuentan comprenden: nivel de vida, criminalidad, transportes, acceso a la educación y medicina, estabilidad económica y política. Por primera vez, el ranking ha decidido integrar un parámetro, «qué efectos y cómo impactan las consecuencias del cambio climático en el nivel de vida de la población de cada ciudad».

Esta ciudad situada en la zona este de Austria se ha consolidado como capital. ¿Sus atractivos? Cuenta con las huellas de una marcada trayectoria ligada al arte y la formación intelectual. Asimismo, es apreciada por palacios imperiales como: el Schönbrunn y la residencia de verano de los Habsburgo.

Viena

De visita, es infaltable e imperdible recorrer la avenida Ringstraße que atraviesa el centro de la ciudad para apreciar los edificios históricos como: el Ayuntamiento, museos de Arte e Historia, la Universitätsring, el edificio de la ópera estatal. También se puede aprovechar las tiendas comerciales de la céntrica calle de Graben.

Viena

Para conocer Viena desde otra perspectiva, puedes tomar el tranvía retro y turístico que alberga la ciudad. Apodado como Ring Tram, desde Turismo Maso podemos organizarte este viaje a la medida y llevarte a observar los edificios y monumentos en compañía de un guía.

Viena

2 Replies to “Viena fue elegida como la mejor ciudad para vivir: dónde está y cuáles son sus atractivos”

  1. Pingback: incirpltaei
  2. Pingback: Kod Bulutu

Deja una respuesta