Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

5 Destinos perfectos para celebrar el Día del Padre

158 Comments


 

Llegó el mes del padre y Turismo Maso te conecta con las mejores opciones para celebrar este día. Transforma una experiencia de viaje en un recuerdo para toda la vida.

1.- Viaja a Brasil y disfruta de la Copa América: Como destino turístico, Brasil brinda espectaculares escenarios imperdibles para todos los asistentes a la CONMEBOL, Copa América 2019, para los padres sería un grandioso regalo.

2.- Costa Rica te brindará paisajes naturales acompañados de una diversión natural. El mayor atractivo que tiene esta nación es la observación de tortugas marinas, es una experiencia maravillosa que puedes regalarle a los padres en su día.

3.- Regálale a tu padre una caminata por Madrid. Es una ciudad encantadora en donde encontrarás diferentes monumentos históricos como la Puerta del Sol, la Plaza mayor, la Gran Vía y la Puerta de Alcalá. El Día del Padre es un momento especial para toda la familia y el mejor lugar para celebrarlo es la ciudad de Madrid.

4.- Barranquilla  te ofrece la posibilidad de visitar numerosos sitios turísticos, este lugar sin duda alguna te sorprenderá. Uno de los lugares más transcurridos es Puerto Valero en donde podrás disfrutar de una de las playas más hermosas de Barranquilla.

5.- Belice es un paraíso tropical a donde todos los padres deberían viajar, conectarse con la llamada Isla Bonita; paisajes que son necesarios visitar para activar las buenas energías y revivir las experiencias familiares.

Turismo Maso te conecta con los lugares más hermosos del mundo en donde las experiencias se hacen protagonistas de los recuerdos más encantadores, disfruta el Día del Padre y vive una experiencia de viaje maravillosa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta