Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Viajar a Madrid en enero con Turismo Maso

282 Comments


Viaja a Madrid en enero con Turismo Maso. Conocida por su amplia recepción de turistas y vista como una de las ciudades más bonitas de España.
Conoce más sobre el mundo y visita una ciudad impregnada de historias y leyenda, catalogada como la cuarta metrópoli más frecuentada del continente Europeo.
¿Qué hacer en Madrid?
Hay paradas que son obligatorias en Madrid, por ejemplo la visita al Museo del Prado, el cual es considerado como una de las galerías más importantes del mundo, donde puedes contemplar una colección de arte realizado por grandes artistas, como Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco.
madrid
El paseo por La Gran Vía, es una calle muy conocida en Madrid, la misma comienza en la Puerta de Alcalá y termina en la Plaza España. En esta calle podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes con una exquisita gastronomía y teatros, en donde podrás disfrutar del arte de esta  gran ciudad.
Si tu intención es probar la gran variedad de comidas que tiene Madrid, entonces el Mercado de San Miguel es el sitio ideal, es uno de los principales mercados gastronómicos del mundo, donde podrás encontrar diferentes  sabores que identifican a España.
madrid
Caminar por el Palacio Real es una experiencia inolvidable, sientes que eres invitado de los Monarcas. Esta construcción actualmente es utilizada para recepciones, ceremonias y actos oficiales, puesto que su majestad no suele dormir en el recinto.
madrid
Otro lugar que no debes dejar de visitar es la Plaza de Cibeles, sitio que es muy representativo para los madrileños. Fue diseñada en 1782 por el arquitecto Ventura Rodríguez; para, en un principio abastecer de agua a los madrileños. También es un espacio en donde el equipo del Real Madrid, celebra sus triunfos.
madrid
Si te gusta el deporte, entonces ir al Santiago Bernabéu será una experiencia maravillosa, está situado en pleno Paseo de la Castellana, y es uno de los estadios más grandes del mundo. Una visita que te permite no solo asombrarte por las enormes dimensiones de este campo de fútbol, sino también puede conocer sus interioridades.
santiago bernabeu
Escápate y visita Madrid, queremos ofrecerte el mejor viaje de tu vida. Planifica con nosotros tus vacaciones para el 2019 y ve más allá. Conoce cada rincón de Madrid este próximo año.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta