Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

El Niño Jesús viaja por el mundo con Turismo Maso

93 Comments


turismo maso
La navidad es una festividad que todos ansían celebrar, es una noche buena llena de amor y paz.
Mientras que todos celebran. El Niño Jesús Viajará por el mundo haciendo la ardua labor de entregar regalos a los niños del mundo y sin ningún contratiempo.
Todos alguna vez hemos viajado en temporada alta sufriendo algunos retrasos típicos de las fiestas navideñas , pero en el caso del Niño Jesús, quien es muy astuto; no puede demorarse en la entrega de los regalos, por eso él elige la mejor agencia de viajes, Turismo Maso, él va más allá.
Su itinerario es muy complicado, primero debe estar Europa, África, Asia, Oceanía y por último llega a América, la ventaja es que Jesús no pasa por inmigración para comprobar su pasaporte. Puesto que los diferentes aeropuertos por los cuales pasa, le brindan el apoyo para que llegue mucho más rápido a su destino.
Los Reyes Magos le ayudaron a programar con anticipación esta vuelta por el mundo y decidieron solicitar la ayuda de un especialista en viajes. Mientras que sus padres, María y José le van dando las direcciones que debe seguir. El Niño Jesús  va tachando de su lista todos los destinos que va visitando.
Todos los niños lo esperan en casa, ansiosos por el regalo que les trae. Para que todos tengan una navidad hermosa, llena de alegría y amor.
En esta oportunidad,  El Niño Jesús solicitó la ayuda de Turismo Maso para lograr su objetivo y nosotros con gusto le quisimos ayudar.
Somos especialistas en brindar experiencias y por esta razón queremos desearle a todos nuestros clientes maso, una Feliz Navidad y que disfruten con sus seres queridos.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta