Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Tendencias de viajes en Venezuela

0 Comments


Viajar por Venezuela es una experiencia increíble, sus destinos de selva, nieve, playa, desierto y montañas la convierte en un verdadero paraíso para descubrir.

Actualmente la industria de viajes en Venezuela está enfocada en el Parque Nacional Canaima, después que el reconocido YouTuber Alex Tienda visitará el país y mostrará la majestuosidad de este destino y todas las bondades que ofrece para vivir un verdadero turismo de aventura.

Paquetes todo incluido a Canaima en posadas como: Campamento Canaima, Wakü Lodge y Ara Merü, son las que atraen el mayor interés, debido a que en sus promociones se incluyen experiencias y excursiones que permiten explorar la selva venezolana.

Por otra parte, los destinos de playa aún continúan acaparando la atención de los viajeros siendo los más concurridos: Los Roques, Morrocoy, Choroní, Margarita y La Guaira, aquí también se ofrecen paquetes todo incluido de 3 días y 2 noches para pasar un fin de semana en el paraíso tropical.

Si quieres vivir una verdadera experiencia de viajes contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y si eres Agencia o Freelance y quieres ofrecer el mejor portafolio de productos y servicios turísticos escríbenos a comercial@grupomaso.com