Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Sitios de Asturias para disfrutar de una escapada

0 Comments


El Principado de Asturias es excelente para realizar una escapada en familia durante todo el año y conocer sitios increíbles.

El Principado de Asturias es un destino de referencia para que toda la familia pueda realizar una escapada a lo largo de todo el año. Es excelente para hacer un recorrido por la naturaleza, conocer atractivos gastronómicos y culturales. De esta forma se pueden conocer los mejores atractivos típicos del principado, tanto en verano como ahora que se acerca el otoño.

Uno de los puntos de referencia dentro de Asturias es Cangas de Onís, una zona donde podemos conocer el Parque Nacional Picos de Europa. Durante el recorrido por esta zona vamos a poder conocer la Basílica de Santa María la Real de Covadonga y la Santa Cueva, además de conocer de primera mano los lagos de Covadonga, que son grandes atractivos.

Town
Recomendable es aprovechar el pueblo de Bulnes, un sitio familiar recomendable para que los turistas puedan disfrutar de estos rincones naturales. La montaña del Naranjo de Bulnes o Pico Urrieullu, forma parte de los atractivos de Asturias y se puede realizar una ruta de senderismo durante las vacaciones o haciendo el recorrido en funicular. Las vistas desde lo alto merecen mucho la pena.

Otra de las recomendaciones para una escapada es acudir a Llanes en Asturias, donde se puede disfrutar de una gastronomía tradicional. A lo largo de este recorrido es posible disfrutar del casco histórico que tiene, además de hacer un recorrido por diferentes playas, permitiendo disfrutar de grandes atractivos.

Uno de los clásicos para realizar una escapada es Ribadesella, un destino excelente para disfrutar durante el verano y el resto del año. La fiesta del descenso del Sella es uno de los clásicos, además de ser una zona muy interesante para conocer su playa. No menos interesante es conocer Cudillero, un pueblo con encanto donde se puede disfrutar de la arquitectura tradicional, paseo marítimo y conocer la gastronomía tradicional. Fuente: porconocer