Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Descubre Leipzig, interesante destino en Alemania

0 Comments


Leipzig es un destino turístico interesante donde se puede hacer un recorrido completo a nivel cultural e histórico.

Leipzig es uno de los grandes destinos de referencia de Alemania, perfecto para poder hacer un recorrido completo para conocer su historia, arte, música, además de la gastronomía tradicional. Puede ser una ciudad interesante para realizar una escapada en pareja o en familia, para disfrutar con todos los encantos.

La iglesia de Santo Tomás ofrece una arquitectura tradicional interesante, además de albergar el coro de Santo Tomás. Es un lugar muy relacionado con grandes compositores como Bach y Mendelssohn. Es una iglesia que merece la pena prestarle atención para conocer todos sus detalles.


Leipzig
El Museo de la Stasi es bastante interesante ya que nos ofrece la historia de todo lo relacionado con la época del Muro de Berlín cuando Alemania se encontraba dividida en dos. La sede de este museo fue la antigua estación de policía de la RDA, lugar de gran importancia. Nos ofrece toda la historia relacionado con el espionaje, salas de interrogatorios y demás elementos de la época.

Cada año se suele celebrar la Feria del Libro o Leipziger Buchmesse, un evento que tiene una gran importancia a nivel comercial. A nivel cultural es interesante tener presente las Galerías Mädler, que tiene una gran importancia para poder conocer espectaculares obras de arte. Recomendables son tanto el Museo de Instrumentos Musicales como el Museo de Bach, en especial si te gusta la música clásica. De esta forma se puede realizar un viaje completo por esta ciudad alemana.

No menos interesante es el zoológico de Leipzig, un sitio de referencia que se fundó en 1878 y se ha convertido en uno de los más importantes de toda Alemania. Aquí habitan unas 5.000 especies de diferentes continentes como Asia, África y el continente americano. Puede ser una propuesta ideal para que las familias con niños puedan disfrutar de un viaje completo y puedan ver diferentes animales. Fuente: porconocer